Actividad a tope con estos smartwatches deportivos

Los smartwatches deportivos son uno de los mejores complementos de los últimos tiempos para la actividad deportiva, y en todos los sentidos. Además de acompañar a nuestra muñeca con estilo, cada smartwatch tienen varios modos deportivos (algunos de ellos tienen incluso más de 50) y un sinfín de parámetros como el pulso, oxígeno… Todo para acompañarte en tu práctica diaria.

Por eso hoy te traemos algunos de los mejores modelos de smartwatches deportivos perfectos para tu actividad diaria y que, practiques lo que practiques, estés siempre cubierto por tu smartwatch.

Amazfit Bip U

Empezamos con un modelo low-cost pero que, por su precio, es uno de los mejores en cuanto a modos, deporte y medición de parámetros. El Bip U destaca por ser barato y por su polivalencia como reloj: tiene una pantalla de 1,43 pulgadas, con 50 esferas disponibles personalizables, con diseño modular para poner lo que más nos importe en la pantalla de inicio y super ligero: solo pesa 31 gramos, diseñado para la comodidad durante todo el día.

reloj Amazfit Bip S lateral

También tiene resistencia al agua para hacer todo tipo de deportes com nadar, o incluso en la ducha. Pero la joya de la corona de este reloj es que tiene más de 60 modos deportivos para hacer actividades que ni siquiera se nos habían ocurrido. Todo ello con medición de oxigeno y pulso, además de permitirnos hasta 5 ATM de buceo. ¡Y ahora en oferta!

Garmin Forerunner 245

En esta selección no podía faltar un reloj Garmin: el dispositivo electrónico deportivo por excelencia. Este Forerunner 245 es ideal para la práctica deportiva, y es que la mayoría de profesionales equipan. Si te descargas Garmin Coach tendrás un entrenador personal en tu muñeca (sí, como suena). Las apps deportivas están completamente integradas, y podrás cambiar de sesión de entrenamiento con distintos perfiles como ciclismo, natación en piscina, carrera en pista, elíptica, escalada y muchos más.

reloj garmin forerunner 245 lateral

También podrás ver el historial reciente con oxígeno, pulso, tu resistencia, velocidad y potencia, carga de entrenamiento en os últimos 7 días… Vamos, de lo más completo. Además, tiene GPS y 7 días de autonomía. Sin dejar de ojo la oferta que nos ha dejado Amazon para este Garmin Forerunner 245 y que te ponemos a continuación:

Samsung Galaxy Watch4

Otro de los relojes deportivos por excelencia es el Samsung Galaxy Watch4, aunque es aplicable a prácticamente cualquier ámbito de nuestro día a día (trabajo, oficina, universidad…). Lo importante es que es ligero y permite un control absoluto tanto de la salud como de la practica deportiva.

Watch 4

Lo ideal es que puedes hacer un seguimiento deportivo absoluto: actividades, puntuaciones, pasos, calorías, GPS incluido, y unos cuantos modos deportivos para hacer el deporte que más nos guste de la forma más elegante: con Samsung en la muñeca. Es un modelo de 44m de esfera, con mucha tecnología como NFC y llamadas.

Y además, si estabas pensando en adquirir uno, la oferta de Amazon lo deja a un precio más que interesante que no te podemos más que recomendar. Te dejamos el link a continuación:

¡Sé el primero en comentar!