¿Fan de Star Wars? Accesorios en oferta que no te puedes perder

¿Fan de Star Wars? Accesorios en oferta que no te puedes perder

Roberto Adeva

La saga de Star Wars es sin duda una de las más populares en todo el mundo. Millones de personas son fans de las películas y todos los personajes. Si eres uno de ellos y eres de los que te gusta la tecnología, a continuación vamos a mostrar algunos de los accesorios más atractivos que puedes encontrar ahora en oferta.

Entre todos ellos, puedes encontrar algunos gadgets como una memoria USB con el mítico R2D2, luz de noche con ilusiones en 3D de Star Wars, carcasa para el móvil con el mismísimo Yoda, un altavoz bluetooth o una mochila para tu portátil. Accesorios y gadgets de la mítica saga ahora con un interesante descuento en Amazon.

Gadgets y accesorios de Star Wars en oferta

Luz 3D

Lámpara LED de ilusión 3D de tres motivos de Star Wars, Death Star, R2D2 y el Millennium Falcon. Permite cambiar entre 16 colores distintos y puede funcionar a través de cable USB o con pilas tipo AA. Permite el control remoto con mando a distancia e incluye botón para el encendido y apagado. Su precio es de 29,99 euros, pero podemos conseguirla ahora en oferta por 23,99 euros.

luz 3d Star Wars

Memoria USB

Memoria USB 2.0 con la forma del robot R2D2 y con 16 GB de capacidad. Ofrece soporte para el sistema operativo Linux, mac y Windows y es un producto con licencia oficial de Star Wars. Su precio oficial es de 19,99 euros, pero ahora está de oferta con un 20% de descuento por 16,03 euros.

USB Star Wars

Altavoz Bluetooth

Mini altavoz inalámbrico con conectividad Bluetooth y batería recargable de 3W de potencia y seis efectos distintos de luz. Ofrece una autonomía de hasta 3 horas de reproducción y tiene un tamaño muy compacto para que podamos llevarlo fácilmente a cualquier parte. Su precio oficial es de 26,99 euros, pero ahora está disponible por 24,90 euros.

altavoz bluetooth star wars

Mochila para portátil

Mochila de la colección Star Wars del fabricante Samsonite. Está equipada con múltiples compartimentos para una perfecta organización de todos nuestros dispositivos y accesorios. Diseñada para llevar nuestro ordenador portátil completamente protegido. Tiene una capacidad de 17 litros y tiene un diseño ergonómico, cierre de cremallera e incluye una placa con el logotipo de Star Wars. Su precio es de 109 euros, pero ahora está con un 20% de descuento a un precio final de 86,73 euros.

mochila star wars

Carcasa para el móvil

Carcasa con numerosos diseños del maestro Yoda y válida para el iPhone XR. Cuenta con licencia oficial de Star Wars, está fabricada con materiales certificados de gran calidad que ofrecen una gran protección y tiene un diseño que encaja a la perfección. Su precio oficial es de 16,90 euros, pero podemos conseguirla ahora rebajada a 14,52 euros.

carcasa para el móvil Star Wars

¡Sé el primero en comentar!