Accesorios para smartphone hoy rebajados por el Cyber Monday

Es posible que necesites uno o varios accesorios para teléfonos, para de esta forma que siempre le saques el máximo partido posible. Pues el Cyber Monday está aquí para ayudarte, y por ello te dejamos varias opciones en oferta que seguro que te encajan y que crees que son buenas opciones de compra.

Todos los productos que vas a encontrar en la lita ofrecen una alta calidad que se combina con un descuento que es interesante y que merece la pena valorar. Además, son parte de las promociones Prime por lo que si tienes una cuenta no tendrás que pagar nada por los gastos de envío… lo que siempre es una muy buena opción. El caso, que tendrás disponibles todas las buenas opciones que ofrece Amazon para los usuarios que compran de forma habitual en sus tiendas.

TOP Smartphones 2018

Los accesorios para teléfonos que están en oferta

Dejamos varias posibilidades que esperamos que encajen con lo que necesitas y que se pueden convertir en un excelente regalo para ti o par algunos de tus familiares o amigos. Por cierto, que la compra la puedes realizar cómodamente desde casa tanto con un ordenador como directamente desde el smartphone si tienes la aplicación de Amazon.

DJI Osmo Mobile 3

Este gimbal es una excelente opción de compra que permite que estabilices como nunca las fotos y vídeos que realizas con el móvil que tienes. Con una alta compatibilidad, su elemento de agarre incluye todos los botones de control por lo que la gestión es excelente, además se puede plegar para que llevarlo de un lado a otro sea muy cómodo. Con un descuento del 28%, incluye diferentes tipos de usos como por ejemplo el Modo MotionLapse.

Gimbal DJI Osmo Mobile 3

Anker Powerbank

Si quedarte sin batería es algo traumático para ti, este es un accesorio que tiene que valorar seriamente, ya que te permite llevar de un lado a otro 20.000 mAh. Es decir, que es posible recargar un teléfono hasta cuatro veces sin tener que dar uso a un enchufe. Con una gran conectividad, ya que no le falta ni USB tipo C, su compatibilidad es altísima y se manipula con comodidad, ya que sólo pesa 343 gramos. Su descuento es del 20%.

Batería Anker Powerbank

Cargador RAMPOW

Es de los accesorios para teléfonos que no te debe faltar, ya que permite rellenar la batería de estos cuando estás en el coche utilizando el enchufe que tienes. Compatible con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, no tiene problemas en el funcionamiento y tampoco en lo referente a la comaptibilidad, ya que tiene dos puertos USB tipo A. Ahora te ahorras un 30% respectó a lo que cuenta habitualmente.

Cargador Cargador RAMPOW

Belkin WIZ002vfWH

Una bandeja inalámbrica que permite utilizar desde smartphones hasta tablets que con compatibles con la tecnología Qi, que es la práctica totalidad de los dispositivos actuales. La potencia que genera es de 10 W, lo que asegura que la estabilidad de los trabajos es muy alta, y su diseño de color blanco es realmente atractivo. Con un descuento del 30%, es una excelente opción de compra.

Cargador inalámbrico Belkin WIZ002vfWH

Cargador AUKEY

Tienes grandes exigencias en lo que tiene que ver con la carga de diferentes dispositivos, entre los que no falta un móvil. Pues bien, este cargador es uno de los accesorios para teléfonos que no debes descartar nunca. Su potencia es de 40 W, una cantidad que es realmente alta y no le faltan tecnologías de protección. Por lo tanto, es de los cargadores más seguros que puedes encontrar y ahora tiene un descuento del 24%.

Cargador AUKEY