Tres accesorios para organizar tu oficina y aumentar tu productividad

Tres accesorios para organizar tu oficina y aumentar tu productividad

John Fernández

Lo sabemos: conseguir la máxima productividad en la oficina no es fácil. Lo mismo hablamos de oficina que de tu despacho en casa o cualquier otro lugar que destines al trabajo. Y es que no hay nada como sacar el máximo provecho a tu jornada laboral con algunos de los accesorios que hoy te venimos a recomendar. ¡Lo agradecerás al máximo!

El ejemplo más claro es el de una buena silla, porque sí, hay una diferencia abismal entre una buena postura para ser más eficiente y evitar dolores de espalda, o un buen reposapiés. Hoy te venimos a ofrecer los tres mejores gadgets para mejorar tu rendimiento al máximo. ¡Aunque aquí tienes otros tantos gadgets para tu oficina!

¡Con estos accesorios acertarás en tu día a día!

Y empezamos por el más barato y que seguramente te salve de más de un apuro cuando estés frente a tu ordenador: un hub USB. Algo tan simple como quedarte sin puertos USB puede lastrar tu productividad al máximo. Es muy fácil multiplicar tantos puertos como quieras y poder conectar hasta 7 puertos en uno solo.

Este hub USB dispone de 7 puertos USB 3.0, es decir, la máxima velocidad posible. Disponen de una transferencia de datos de hasta 5 Gbps, por lo que agradecerás cada uno de ellos: conectar USB, la Tablet, el teléfono móvil… ¡Y lo que quieras!

HUB USB

Su precio es de unos 22 euros con la oferta de Amazon, y es que habitualmente cuesta 30 euros. Aprovecha y hazte con él cuanto antes:

Un buen reposapiés te ayudará a sentirte más cómodo mientras trabajas. Es un hecho que sentarse en una silla (que también veremos) sin un buen soporte puede llegar a causar problemas en la circulación, así como molestias y problemas en la espalda y piernas… Y eso tiene una clara consecuencia: perderás mucho tiempo y productividad.

Reposapiés

Así que este reposapiés ergonómico de la marca Fellows te permite ajustar la altura en dos posiciones distintas para adaptar fácilmente el ángulo a tu gusto. Dispone de plataforma flotante, que te permite estirar las piernas, aliviar la tensión en los pies, y lo más importante: te ayudará a mantener la postura correcta mientras trabajas.

No es demasiado caro, y con el paso del tiempo, lo acabarás agradeciendo: ha bajado hasta los 29.85 euros en Amazon:

La cosa no termina ahí, porque el sumun de la comodidad es una silla ergonómica que te ayudará a trabajar cómodamente. Y créenos que no hace falta gastarse un dineral para disponer de una comodidad máxima. De hecho, esta que te mostramos se encuentra de oferta en Amazon.

Silla ergonómica Intimate

Por 143 euros en oferta esta silla es una de las más vendidas del catálogo de Amazon con más de 5.000 reseñas. De color blanco, dispone de reposacabezas para reducir la tensión, diseñada para la comodidad con reposabrazos de poliéster, microfibra y esponja, así como función ajustable de respaldo en diversas posiciones. El reposabrazos es también plegable. Uno de los mejores accesorios.

Su base es metálica, por lo que estarás apoyado sobre una cómoda silla que ahora se encuentra de oferta en el siguiente link:

¡Sé el primero en comentar!