¿Tienes un Kindle Paperwhite? Accesorios muy útiles en oferta

¿Tienes un Kindle Paperwhite? Accesorios muy útiles en oferta

Iván Martín

Uno de los mejores libros electrónicos que existe actualmente en el mercado es el Amazon Kindle Paperwhite. Este es un modelo realmente completo y con creces detalles tan interesantes como una autonomía excelente que supera de forma muy clara a lo que es posible disfrutar con cualquier tablet. Si tienes uno de estos productos te mostramos accesorios con los que mejorar la experiencia que tienes en el día a día.

Algunos de los detalles que hacen diferencial a este eReader frente a la competencia es que dispone de luz para leer en lugares oscuros y, también, ofrece resistencia al agua por lo que llevarlo a la piscina y ponerte a leer no es peligroso en ningún momento. Otra de las cosas que destaca en el Kindle Paperwhite es que su pantalla es de tinta electrónica, lo que es un acierto a la hora de disfrutar de la lectura y es de los componentes que siempre se deben proteger en el uso habitual.

Accesorios ahora en oferta para Kindle Paperwhite

A continuación, dejamos una lista con varias opciones de compra que son compatibles con el libro electrónico del que hablamos y que además tienen una calidad que está fuera de toda duda. Además, todos ellos tienen un descuento que les hace ser mucho más interesantes y se pueden comprar desde casa con total fiabilidad y sin el más mínimo problema. Son los siguientes:

Funda Fintie SlimShell

Esta es una funda de cuero sintético que protege de forma excelente el libro electrónico del que hablamos, es posible conseguirlo en diferentes colores y al ser tipo libro la protección existe tanto para afrontar como en la parte trasera. El descuento que puedes aprovechar es del 27%, una cantidad bastante aceptable.

Funda Fintie SlimShell

Bolsa de transporte MyGadget

Si lo que buscas es un accesorio en el que poder guardar el libro electrónico y llevarlo en la mochila, está la opción que siempre debes tener en cuenta. Acabada en nylon es compatible con dispositivos de pantalla de hasta 8 pulgadas y su interior está completamente acolchado. Ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 10%, lo que hace que esta sea una buena opción de compra.

Bolsa de transporte MyGadget

Twitch QC3.0

Un accesorio que permite que dejes el cargador del Kindle Paperwhite en casa y que no corra riesgo alguno de rotura. Su salida USB no te dará problemas con el libro electrónico del que hablamos y la potencia que ofrece es de 18 W, por lo que es más que suficiente para aprovechar al máximo de carga. El ahorro que puedes disfrutar en estos momentos es del 33%, lo que no está nada mal.

Twitch QC3.0

Funda Caseable para Kindle Paperwhite

Otra buena posibilidad para proteger el Kindle Paperwhite y que ahora mismo cuenta con un descuento del 38%. Incluye una útil goma que permite que el cierre tipo libro sea muy firme y que además evita que el libro electrónico se mueva en exceso al llevarlo guardado. Con diferentes diseños en su acabado no vas a tener problema alguno en lo que se refiere a la compatibilidad.

Funda Caseable

Amazon Basics Cable USB

Un cable un metro que te permite no tener que llevar de un lado a otro el original que se incluye con él Kindle Paperwhite. Sus dos conexiones no te van a dar problemas y la manipulación resulta de lo más cómoda lo que evita que tenga cualquier tipo de dificultad al utilizar este accesorio. Su descuento ahora mismo es del 4%, lo que permite que lo compres por menos de seis euros.

Amazon Basics Cable USB