Juega como nunca con estos accesorios gaming rebajados

Juega como nunca con estos accesorios gaming rebajados

David Girao

Amazon está comenzando acribillarnos con ofertas pre-Black Friday y ya ha habilitado una enorme cantidad de descuentos. Ya hemos visto algunos de ellos, pero ahora vamos a la carga con una selección de accesorios gaming. Si eres un jugón nato estás creando tu propio espacio gaming, no te pierdas la selección de accesorios que hemos hecho, con ratones, teclados, sillas o auriculares gaming que ahora tienen un buen descuento en Amazon.

La creación de un entorno gaming depende de muchos factores. El desembolso de golpe puede ser algo inviable para muchas personas, pero por ese motivo es importante aprovechar ocasiones como esta. Amazon está adelantando muchas ofertas del Black Friday y también ha habilitado una categoría de accesorios de PC. Dentro encontramos varios enfocados al gaming y entre ellos hemos hecho nuestra pequeña selección.

Combo Gaming (teclado, ratón, alfombrilla y cascos)

Mars es uno de los fabricantes que más fama tiene en el mundo gaming. Lo es por que tiene una gran relación calidad/precio. Este combo está compuesto por una alfombrilla que asegura un agarre firme y un deslizamiento suave y preciso por su superficie de matriz de tela avanzada. También tendremos un ratón de Membrana RGB Rainbow y un teclado RGB Rainbow con 9 colores y 3 modos de iluminación distintos y efecto breathing. El pack se completa con los cascos gamer MCPRGB2 te ofrece un sonido con graves potentes y espacialidad optimizada y con iluminación rainbow RGB Flow. Su precio ahora es de 27,99 euros.

MARSGAMING MCPRGB2ES

Trust verto, ratón ergonómico

Si vamos a estar horas con la mano puesta en el ratón y al mismo tiempo necesitamos precisión, puede que este ratón ergonómico de Trust sea la solución. Está diseñado para reducir la tensión en las muñecas y los brazos y ofrecer la máxima comodidad durante prolongadas jornadas de juego. Podremos elegir con su sensor óptico de 800/1000/1200 ppp para un control preciso. Su precio cae hasta los 18,49 euros.

Trust verto

Newskill Kitsune, Silla gaming

Si no hay un buen asiento difícilmente podremos estar mucho tiempo delante del PC. Esta silla gaming Kitsune tiene un diseño ergonómico que hace que se ajuste a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionándonos una sensación de máximo confort. Además, el asiento y el respaldo están fabricados en un relleno de calidad superior para que sientas que estás sentado en una nube. Está disponible en llamativos colores y su precio cae hasta los 119 euros.

Newskill Kitsune

Auriculares Kimera v2

El sonido es fundamental sobre todo cuando estamos inmersos en una partida. Estos auriculares Kimera V2 permiten llevar la tecnología de iluminación RGB aún más lejos manteniendo toda la calidad de sonido. Disponen de tecnología de alta calidad que junto y sus auriculares acolchados favorecen que llegue hasta tus oídos un sonido potente y rico en matices que te harán vivir tus sesiones de juego.

Newskill kimera v2

Oversteel, Ratón gaming

Este ratón gaming os permitirá jugar como un profesional gracias al DPI configurable y a los 8 botones programables. Permite realizar movimientos precisos y del máximo control durante las largas sesiones de juego gracias al diseño cómodo y ergonómico del ratón y a la alta calidad del agarre de goma. Su precio cae hasta los 24,99 euros.

Oversteel - Ratón

¡Sé el primero en comentar!