Accesorios útiles y muy económicos para tu portátil

Todos aquellos que dispongan de un portátil seguramente que en algún momento han echado de menos contar con algún gadget de lo más útil. Por eso, hoy en Topes de Gama, acostumbrados a ofrecerte la mejor tecnología a precio imbatible, te traemos una serie de recomendaciones en una selección de gadgets para tu portátil que te serán de lo más útil. ¡Vamos a ver los que merecen la pena uno por uno!

Base refrigeradora: el mejor de los gadgets

De la mano de la famosa marca de gaming Mars, te proponemos este gadget de lo más útil. Especialmente para todos aquellos que disfruten precisamente del gaming o videojuegos. Como sabrás, los portátiles no tienen las capacidades de disipación de un ordenador, y se acaban sobrecalentando. Para ello, el mejor gadget es una base refrigeradora, y ahora más, con la llegada del verano.

Base Mars Gaming

Esta de Mars Gaming cuenta con 5 ventiladores, 4 secundarios y 1 principal de lo más grande, con luces gaming LED. Cuenta con un USB 2.0 que irá conectado a tu portátil y que dará energía suficiente para disipar todo el calor incluso en los juegos más exigentes. Es de color roja.

Soporta hasta portátiles de 17 pulgadas, un tamaño más que grande y más allá del estándar. Además, no son nada caras: esta en concreto tiene un precio de unos 15.94 euros en oferta. Te dejamos el enlace de compra a continuación:

Ventilador por USB

Otro gadget que merece mucho la pena es este mini ventilador para conectar al USB de tu portátil. Di adiós al calor mientras estés trabajando o haciendo cualquier tarea, o incluso jugando. Su funcionamiento es de lo más simple. conectarlo al USB, ¡y listo!

Ventilador USB

El modelo que te proponemos en concreto es de color azul, y es ultrasilencioso, por lo que está diseñado para no hacer nada de ruido y ofrecer un buen flujo de aire al mismo tiempo. Ahora puedes hacerte con él en Amazon por unos 20 euros con un cupón del 10 % en el siguiente enlace:

Lámpara nocturna

Seguramente que en alguna ocasión hayas querido escribir en el teclado de tu portátil de noche, pero si no te sabes las teclas de memoria, hayas padecido este problema. Ante ello, una de las mejores y más económicas soluciones es utilizar una mini lámpara LED que se conecta al USB de tu portátil.

mini LED

Tan fácil como conectar y encenderla. Podrás apuntar donde quieras con ella, ideal para viajes. Podrás guardarla en cualquier bolsillo del maletín de tu portátil. ¡Así de fácil! Además su precio es de lo más económico: tan solo 6 euros.

Cubierta webcam: gadgets para tu privacidad

Por último, una cubierta de webcam. Como sabes, todos los portátiles incluyen una pequeña webcam en la parte superior del marco. Sin embargo, puede suponer un peligro ya que alguien puede entrar a ella. Para evitarlo, lo mejor es que no vea nada con esta cubierta de webcam. Son cuatro modelos los que vienen en el pack, por solo 3.50 euros y tamaño universal. Podrás comprarlo a través del siguiente enlace en Amazon por un precio muy barato:

Cubierta Webcam

¡Sé el primero en comentar!