Accesorios ideales para tu consola Nintendo al mejor precio

La consola Nintendo Switch es uno de los modelos más populares desde hace tiempo. Una de sus principales atractivos es que permite usarla como consola de sobremesa conectada al televisor de casa a pesar de ser una consola completamente portátil. Eso, claro está, sin olvidar la gran cantidad de títulos con los que cuenta. Si has comprado una hace poco o te la han regalado, estos son algunos de los accesorios para tu consola que puedes encontrar ahora mismo en oferta en Amazon.

Lo cierto es que son muchos los accesorios que podemos utilizar junto con nuestra Nintendo Switch. Teniendo en cuenta que es una consola que podemos llevar cómodamente a cualquier parte, no hay duda que una de las primeras cosas que no nos puede faltar es una buena funda que la proteja de cualquier golpe o caída. Ahora bien, también es importante contar con una tarjeta de memoria, volantes, mandos extras o auriculares, entre otros. Accesorios que muchos de ellos podemos conseguir ahora con descuento al mejor precio.

Accesorios para tu consola Nintendo Switch

Funda para la consola

Uno de los accesorios para la consola Nintendo Switch es sin duda una funda con la que poder llevar nuestra consola allá donde vayamos de la forma más segura posible. Esta completa funda o estuche tiene espacio para la consola, mandos, base, cargador y un montón de juegos. Un estuche rígido que viene acompañado de protector para la pantalla de la consola y seis pares de tapas de agarre de silicona. Un conjunto cuyo precio oficial es de 25,99 euros y que podemos comprar ahora por solo 20,99 euros.

funda para consola nintendo switch

Mandos Joy-Con

Si eres de los que te gusta disfrutar en familia o con amigos de algunos de los títulos más divertidos, entonces no está de más contar con un par de mandos Joy-Con para nuestra consola Nintendo Switch. Se trata de dos mandos en color morado y naranja y dos correas cuyo precio original es de 89,99 euros y que podemos conseguir ahora con una interesante rebaja. El precio en oferta es de solo 67,90 euros.

joy con para nintendo switch

Auriculares para consola Nintendo Switch

Si quieres vivir una gran experiencia en tus títulos favoritos allá donde vayas, que mejor manera que haciendo uso de unos auriculares compatibles con la consola Nintendo Switch que nos aislen del mundo exterior. Este modelo en oferta cuenta con un diseño moderno y brindan un perfecto ajuste con orejeras de espuma de gran densidad que nos permiten llevarlos puestos durante horas sin ningún problema. Cuentan también con micrófono con cancelación de ruido y un precio en oferta de 21,24 euros.

auriculares para consola nintendo switch

Tarjeta de memoria

Esta tarjeta de memoria SanDisk microSDXC es un producto con licencia de Nintendo que ofrece un espacio de almacenamiento de 128 GB. Además, ofrece una velocidad de transferencia de hasta 100 Mbps para permitir cargar los juegos de la manera más rápida posible. Por lo tanto, podremos llevar un montón de juegos digitales guardados en ella y disponer de todos ellos en un único sitio. Esta tarjeta de memoria para la consola Nintendo Switch está ahora mismo casi a mitad de precio, solo 21,39 euros.

tarjeta memoria para consola nintendo switch

Volantes

Estos volantes y grips compatibles con la consola Nintendo Switch son también un divertido accesorio que nos permitirá disfrutar al máximo de algunos juegos como el mítico Mario Kart. Este pack incluye dos empuñaduras y dos juegos de ruedas. Ofrecen un diseño ergonómico para una mayor comodidad y disfrutar de nuestros títulos favoritos al máximo. el precio oficial es de 19,59 euros, pero ahora podemos comprarlos por 17,99 euros.

volantes para consola nintendo switch

¡Sé el primero en comentar!