Las mejores ofertas en accesorios de Apple por el Black Friday 2020

Las mejores ofertas en accesorios de Apple por el Black Friday 2020

Iván Martín

Si tienes un iPad o un Mac, es posible que tengas en mente hacerte con accesorios de Apple con los que sacarle un mayor partido. Gracias a que ahora mismo está activo el Black Friday 2020 de Amazon, existen algunas opciones en oferta que seguro llamen tu atención, ya que tiene unas ofertas que son bastante atractivas.

Son varias las opciones que encontrarás en la mencionada tienda online y todas ellas, al ser productos oficiales de la compañía de Cupertino, no te darán problema alguno en lo que tiene que ver con la compatibilidad. Además, el diseño que tiene es llamativo, y encaja a la perfección con todos los productos que tiene Apple actualmente en el mercado. Por lo tanto, hablamos de posibilidades que debes tener en cuenta si el ecosistema de esta firma es lo que más te gusta.

Uso del tablet Apple iPad

Los accesorios de Apple en oferta por el Black Friday

Dejamos a continuación un listado con los que creemos que son más atractivos y que merece la pena la inversión que se tiene que hacer, ya que esta no es precisamente muy elevada y, a cambio, se consiguen productos que ofrece una alta calidad. Esto es lo que te recomendamos en estos momentos:

Apple Magic 2

Este es un ratón Bluetooth que ofrece una excelente respuesta y que ahora puedes comprar con un descuento del 13% de máximo, Con un diseño espectacular y sin problemas en lo que se refiere a la comunicación, esta es de las opciones que tiene que valorar si tienes un ordenador (sea portátil o no) de Apple. Incluye un cable Lightning a USB y su autonomía es amplia.

Ratón Apple Magic 2

Apple Pencil (segunda generación)

Ideal para darle uso con los nuevos iPad, este stulys tiene una precisión excelente, lo que asegura que todo lo que se hace a mano alzada se consigue con una excelente experiencia de uso. Permite el acople magnético para que llevarlo no sea un problema, y no añade mucho peso al tablet, ya que apenas llega a los 20 gramos. Uno de los accesorios de Apple que es recomendable y al que no le falta un excelente diseño.

Stylus Apple Pencil (segunda generación)

Apple Magic Keyboard

La calidad de este dispositivo está fuera de toda duda, tanto por su acabado en aluminio como por la conectividad Bluetooth que utiliza. Con una amplia autonomía, es de las opciones ideales para los que tiene un All in One de la compañía de Cupertino, y gracias a su mecanismo de tijera permite un uso preciso y bastante cómodo. Su batería es recargable, lo que es un buen detalle.

Teclado Apple Magic Keyboard

Apple Smart Keyboard

Este es el teclado que debes utilizar si deseas convertir tu iPad en un ordenador portátil, ahora especialmente que la potencia del tablet de la compañía norteamericana es realmente alta. Con unas teclas que ofrecen gran respuesta y comodidad. Con un peso ligero y con todas las teclas de función propias de los sistemas operativos de Apple, este teclado con funda permite con colocar en diferentes posiciones el equipo que se utiliza.