Mejora tu smartphone: accesorios de Anker con descuentos del 20% o más

Mejora tu smartphone: accesorios de Anker con descuentos del 20% o más

Iván Martín

Es posible que desees sacar más partido del habitual al smartphone o tablet que tienes y, para ello, existen los accesorios. Ahora es posible conseguir varios de la compañía Anker con unos descuentos de lo más interesantes, ya que superan siempre el 20% de su precio habitual. Por lo tanto, no es mal momento para realizar una inversión que, seguro, será rentable. Mostramos las opciones más interesantes y que ofrecen una buena calidad.

Esta compañía norteamericana desde hace bastante tiempo fabrica dispositivos que están destinados ser utilizados con dispositivos móviles. Y, con el paso del tiempo, ha adquirido un buen prestigio ya que los resultados que se obtienen con ellos es bueno. Por lo tanto, no se realiza un experimento al comprar alguno de ellos, que pueden ir desde una batería externa a un cable de conexión adicional. Por cierto, las ofertas están en la tienda Amazon, y si se es usuario Prime se puede realizar la compra sin tener que pagar el envío.

Dibujo de carga en smartphone

Una batería externa de Anker con una gran oferta

Posiblemente este es uno de los accesorios que más útil resulta de todos los que están en promoción es una batería externa de este fabricante. El modelo en concreto es PowerCore Speed, y tiene un amperaje de 20.000 mAh, más que suficiente para ser una gran opción. Por cierto, no le falta compatibilidad con tecnología Quick Charge 3.0, por lo que soporte carga rápida.

Batería externa Anker PowerCore Speed

Con tecnología MultiProtect para que el calor no sea un problema, este dispositivo incluye dos puertos USB tipo A, que se pueden dar uso en paralelo. No le faltan LEDs de información, y su peso es de sólo 367 gramos, por lo que se transporta con comodidad.  Uno de esos accesorios para viajar que no deben faltar en tu maleta. Su compatibilidad es excelente, y se puede comprar en el siguiente enlace con un 26% de ahorro:

Otros accesorios útiles que también tiene un buen descuento

Uno de ellos es Anker Power Port C, un producto que tiene hasta cinco puertos USB (uno de ellos tipo C compatible con Power Delivery por lo que permite cargar portátiles) y su potencia de salida completa es de 60 W. Incluye tecnología inteligente PowerIO, por lo que es capaz de detectar la energía que necesita cada dispositivo al realizar una carga.

Cargador Anker Power Port C

Con un espectacular descuento del 42% y una excelente compatibilidad con smartphones, si deseas hacerte con este accesorio que se enchufa directamente al enchufe de corriente, se compra en el siguiente enlace:

Ahorro para cargar smartphones sin cables

Si dejar las opciones de carga, otro de los accesorios que ahora mismo se consiguen de Anker de este tipo en oferta es PowerWave Pad. Esta es una base inalámbrica que permite dar uso junto a terminales que son compatibles con el estándar Qi (como por ejemplo los de Apple o Samsung). No le falta un LED de información para conocer su estado y, además, su acabado evita que los smartphones o tablets se escurran.

Cargador inalámbrico PowerWave Pad

Con una potencia de carga de hasta 10 W, se puede comprar en Amazon con un descuento del 28%. Se conecta a la corriente endiente un cable microUSB, por lo que es sencillo tener uno siempre a mano. Dejamos a continuación su enlace de descarga: