4K y con Alexa: una de las mejores TV por solo 350 €

Lo sabemos, elegir una buena televisión no es una tarea nada sencilla. El mercado es vasto, y las grandes marcas han ido mejorando tanto sus modelos que incluso las 4K son de lo más accesibles a día de hoy. Hoy te traemos una que merece mucho la pena por su precio, con resolución 4K, completamente Smart TV, 43 pulgadas y con Alexa integrada. ¿Se puede pedir algo más? ¡Creemos que no, por eso te la traemos en primicia gracias a la oferta que tiene!

La excelente TV de LG: ¡con todo tipo de tecnologías!

De la mano de LG este modelo es el 43UP7500 que incluye Alexa. Una televisión que bien merece la pena en todos los sentidos, empezando por la resolución de la pantalla de 43 pulgadas. Si bien no es lo más grande del mercado es más que suficiente para un salón medianamente grande. ¡Así que, en este sentido, cero quejas!

Lo mismo sucede con el diseño, es ultrafino, con unos marcos levemente reducidos y prácticamente inexistentes. Además cuenta con dos soportes de patas laterales para una mayor estabilidad y comodidad a la hora de verla y sin que se mueva lo más mínimo.

LG UHD 4K

Más allá de estos detalles mínimos pero importantes nos encontramos ante un televisor con resolución 4K Real UltraHD con colores vivos y una precisión de píxeles mucho mejor que la FullHD. Todo esto en parte gracias al procesador QuadCore de LG que incluso te permite ver el contenido con compatibilidad con HDR10 Pro.

Incluye un modo llamado Filmmaker Mode que desactiva la interpolación del movimiento, conservando la misma relación de aspecto, colores y fotogramas originales.

Como te hemos dicho, es Smart TV, por lo que cuenta con el último sistema de Android para acceder a todo tipo de aplicaciones como Apple TV, Disney+, Netflix o LG Channels, entre muchas otras. Series, películas, deportes en directo, incluso juegos. ¡Vamos, completísima! También trae Alexa.

También te servirá para disfrutar de los mejores juegos y del gaming más frenético con el optimizador de juegos, que calibra el HDR y la baja latencia para un ritmo inigualable en tus partidas. Podrás configurar a tu gusto los FPS, RPG, RTS, contraste, y un mogollón de opciones más.

Gracias al HGiG el televisor reconocerá el rendimiento y la calidad de la imagen y ajustará los gráficos HDR para brindar una mejor experiencia de juego en general. Una televisión de lo más completa como puedes comprobar. Pero, ¿a qué precio? ¡Ahora está de oferta en Amazon!

La oferta de Amazon para este modelo

Pues bien, la oferta de Amazon para este televisor es de un 22 %. Si originalmente su precio es de 449 euros, ahora será tuya por tan solo 349.98 euros. Uno de los mejores precios para una TV de 43 pulgadas y todo este tipo de tecnologías que incluye. ¡Así de fácil! Te dejamos el link de compra a continuación, ¡pero corre que es por tiempo muy limitado!

¡Sé el primero en comentar!