Las 3 ofertas limitadas más locas para tu hogar de Amazon

Como os venimos contando estos días, las ofertas de primavera de Amazon ya han empezado, y nos están dejando una serie de ofertas que atraen a todo el mundo, con grandes descuentos de hasta el 40%. Empezaron el pasado 1 de abril, y podremos disfrutar de ellas hasta el 13 de abril inclusive.

Así que, si eres de los que espera al momento idóneo para comprar algo, ese momento es ahora. Las ofertas de primavera dejan descuentos en más de 300 artículos de todo tipo: tecnológicos, electrodomésticos…. Una semana por delante para decidirnos por lo que llevábamos tiempo buscando.

3 de las mejores ofertas limitadas en Amazon

Mientras te lo piensas, en Topes de Gama te vamos a recomendar a continuación tres de estas mejores ofertas limitadas, hoy con el objetivo de ahorrar para nuestro hogar. ¡Veamos de qué se tratan!

COSORI Freidora sin aceite de 5.5 litros en Amazon

Si te pones a buscar recomendaciones en Google, o preguntas a cualquier persona que se haya introducido en el (maravilloso) mundo de las freidoras de aire y la comida saludable, uno de los primeros nombres que escucharás es el de Cosori. Sus freidoras de aire son incluso la propia recomendación de Amazon, y tienen más de 3000 valoraciones… Sin presentarte el producto, ya te habrás convencido. ¡Pues espera!

La Cosori tiene 11 programas y viene con un pequeño libro de más de 100 recetas en español, para que vayas ‘calentando’ (nunca mejor dicho), hasta que le cojas el truco. Funciona a 1700W, su consumo no es excesivo teniendo en cuenta que las más pequeñas de 3.5 ya consumen 1500W.

Cosori freidora de aire

Entre los programas nos encontramos con fritos, patatas, pescados, carnes, congelados, verduras, panes e incluso tartas. Además de una función de pre-calentamiento y otra de ‘mantener caliente’. Su uso es de lo más sencillo e intuitivo, y ahora Amazon nos la deja con una oferta de las que no se puede rechazar.

Robot aspirador y friegasuelos Cecotec Conga

Siguiendo con las facilidades en el hogar, Conga de Cecotec es uno de los robots más famosos del mercado. Es una de las referencias en el sector, que va un paso por delante de la competencia, y es un auténtico 4 en 1. Detecta y reconoce los objetos y obstáculos gracias a la IA y su cámara delantera, un sensor tridimensional, reconoce suelos y estancias, aspira, pasa la mopa y friega al mismo tiempo. Increíble.

Robot aspirador Cecotec en color negro

Cuenta con 3 niveles de fregado, gracias al Tweking Tank, que permite adaptar la frecuencia de fregado a cada habitación (que podemos ver a través de la app). Optimiza la batería gracias a Total Surface 3.0 y la app con el mapa virtual. En la propia app podrás cambiar programas, potencia de fregado, historial de limpieza…

Además podrás programarla al completo: 7 días a la semana escogiendo habitaciones, orden de limpieza, parámetros… E incluye 12 programas distintos.

Taurus Mycook One

Si buscas algo más completo para tu cocina y no tienes demasiado tiempo por trabajo u otra cuestión, el robot de cocina es lo tuyo. Y el de Taurus MyCook One es uno de los mejores que podemos elegir. Un robot multifunción, que funciona a 1600 W, con una capacidad de 2 litros.

Tiene 10 velocidades distintas para la cocina por inducción. Desde un sofrito hasta el plato más complicado que te puedas imaginar, este robot cocina en 4 pasos: pesa, selecciona tiempo, ajusta temperatura, regula velocidad, ¡y a comer! A través de la propia app tenemos cientos de recetas (sino miles) que elegir.

Robot de cocina Taurus Mycook One con accesorios

¡Sé el primero en comentar!