Casi 100 euros de ahorro para estos auriculares Bose

Casi 100 euros de ahorro para estos auriculares Bose

John Fernández

Todas las personas que quieran disfrutar de una experiencia inmersiva y relajante con el sonido sabrán que los auriculares de diadema son la mejor opción a tener en cuenta a la hora de elegir y comprarlos. El problema es que el mercado está tan masificado que, entre todos los modelos, es difícil elegir unos. Pero si vemos unos de Bose, sabemos que estamos ante una de las mejores marcas de todo el mercado.

Bo se es una de las marcas más conocidas del mercado en cuanto a sonido. No solo encontramos muchos auriculares de calidad y excelentes materiales y tecnología para música, sino que hasta los coches de más alta gama incluyen sus altavoces estéreo. Por eso, siempre que vemos la marca Bose sabemos que estamos ante un sello de calidad.

Los auriculares inalámbricos más vendidos de Bose

Los auriculares que tiene en oferta son uno de los mejores de todo su catálogo. Tal es así que en Amazon es uno de los productos más vendidos de toda la marca y ya acumula casi 25.000 reseñas… Y todas positivas. Algo meritorio teniendo en cuenta la opinión de la gente. Veamos el modelo en sí.

Nos referimos a los Bose Noise Cancelling Headphones 700, que, como su propio nombre indica, tienen cancelación de ruido activa. Son completamente inalámbricos, funcionan por Bluetooth y tienen micrófono integrado para disfrutar de llamadas claras y poder controlar Alexa mediante los comandos.

Auriculares Bose 700

Ahora podrás disfrutar de una experiencia de lo más inmersiva y relajante en el sofá de tu casa, en tu cama o de viaje, y esto último lo decimos porque son especialmente livianos y no ocupan sitio. En el apartado técnico son lo mejor de lo mejor: con 11 niveles de cancelación de ruido activa para nivelarlo en función al gusto de cada uno dependiendo de si estamos en un lugar con más o menos ruido de fondo.

Su sonido te envolverá

Los graves son especialmente profundos e intensos, con detalles nítidos y claros. Según Bose, su revolucionario sistema de micrófono lo hace especial. Y es que el micrófono es capaz de adaptarse a entornos ruidosos y viento para que tu voz se siga escuchando como si no pasase nada. Es algo especialmente útil para llevarlos por la calle para los días más lluviosos o de viento.

Una de sus mejores características es que incluye Alexa y el Asistente de Google, por lo que podrás hacer llamadas o cambiar de aplicación sin neceisdad de sacar tu móvil o cualquier dispositivo que tengas conectado, simplemente a través de comandos de voz, lo que supone una importante comodidad.

Pero algo de lo que más nos puede interesar en este tipo de auriculares inalámbricos es la batería que nos proporcionan. Estos Bose, en concreto, nos dan hasta 20 horas de música con una sola carga. Se recargan por USB tipo C. Por último, también tienen la posibilidad de escuchar con un solo toque: poner el dedo en el casco derecho y pasar de canción o empezar tu última sesión de Spotify, algo genuino.

La oferta que estabas esperando en Amazon

Si casualmente andas buscando una oferta estos días o bien te interesa (lo hará), estos Bose tienen una jugosa oferta ahora mismo. Pasan de los 399,95 euros a los 304,81 euros, es decir, casi 100 euros de oferta en Amazon. Estás a un solo clic de disfrutar de una de las mejores experiencias auditivas con Bose. Además, te vendrán con un estuche para guardarlos y un cable de carga.

¡Sé el primero en comentar!