Este súper móvil de Xiaomi con pantalla AMOLED y gran potencia no tiene rival por menos de 300 €

Si buscas un móvil con una pantalla impresionante, con gran potencia para jugar y con la mejor calidad precio no sigas buscando, porque no vas a encontrar nada mejor que esta joya que hoy traemos. Un terminal a precio de gama media y con el corazón y pantalla de todo un flagship.
Hoy hablamos, una vez más, del Xiaomi POCO X7 Pro, un móvil que no es la primera vez que traigo pero que no dejo de presentar cada vez que encuentro a buen precio. ¿Por qué? Pues porque yo mismo tengo este móvil en casa desde hace algunas semanas y no puedo dejar de recomendarlo. Y es que Xiaomi ya dió un mazazo muy importante el año pasado con el anterior modelo, el POCO X6 Pro, pero con esta versión se atreven a rizar el rizo y quedarse con todo lo bueno del X6 a la vez que mejoran un poco más aún su pantalla, potencia y batería.
Una bestia de procesador y pantalla AMOLED 1,5 K a 120 Hz
Empezamos con la pantalla, y es que el POCO X7 Pro viene equipado como muchos móviles que doblan y hasta triplican su precio. Tenemos una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución 1,5 K y un brillo pico de 3.200 nits, con Dolby Vision y que ofrece las imágenes más claras y espectaculares incluso en exteriores y bajo un sol de justicia. Está protegida con Corning Gorilla Glass 7i y es impresionante tanto para jugar como para disfrutar de contenido en streaming o cualquier tipo de series o películas. Ojo a la animación de calidad, porque en ella parece de otro mundo.
El procesador es el auténtico músculo bajo la carcasa de este POCO, un MediaTek Dimensity 8400 Ultra capaz de hacer que incluso los juegos y aplicaciones más exigentes vuelen con una suavidad que cuestra creer en un móvil de menos de 300 euros. Y esto no es una exageración, puedes creerme y buscar tú mismo resultados en bancos de pruebas: comprobarás que ningún terminal de menos de 500 o 600 euros se acerca siquiera al rendimiento de este.
Tenemos también 12 GB de RAM en esta versión y 256 GB de almacenamiento, así como una batería de 6.000 mAh que resiste sorprendentemente bien aguantando casi hasta dos días con un uso importante y que, gracias a su carga rápida de 90 W, se carga completamente en una media hora.
Terminamos con las cámaras, de las que la mejor es, lógicamente, su sensor principal de 50 MP. Es muy correcto a la hora de hacer fotos, incluso bueno dentro de su gama, aunque hay que reconocer que no está a la altura de sus otras características. Algo lógico también, y es que de alguna parte hay que recortar para mantener su precio.
Pídelo ahora en AliExpress antes de que se agote
Ahora mismo puedes pedir este móvil en su versión con 12 GB de RAM y 256 GB en AliExpress por solo 298,38 €. Date prisa si lo quieres, porque estas ofertas aparecen de vez en cuando pero siempre duran poco, y es que el precio oficial de este teléfono, que lleva poco tiempo entre nosotros, aún es bastante más elevado.
