AliExpress destruye el precio un 69 % este mini PC con 512GB, 16GB de RAM y procesador Intel

Los mini PC son dispositivos ideales si lo que queremos es tener potencia y versatilidad en muy poco espacio. No obstante, si se le suma un precio económico, tenemos unos dispositivos mucho más atractivos. Por ello, si quieres un mini ordenador con el que tener desde una estación de trabajo hasta una videoconsola, pagando menos. Esta oferta es para ti.
En el mercado nos encontramos con una gran cantidad de mini ordenadores. Muchas son las marcas, los modelos y las configuraciones. Pero de tanta oferta que hay, a veces uno se pierde. Es por eso que si quieres ir directo al grano, nosotros te ahorramos la tarea de bucear por la red, para encontrar el mejor precio.
En este artículo te presentamos el mini PC Firebat, que cuenta con Windows 11 ya instalado y 512GB es espacio de almacenamiento interno, que además es ampliable. Su precio habitual de venta es de 495 euros. Sin embargo, en AliExpress han destruido su precio en un 69%, lo cual hace que tan sólo acabemos pagando 151,92 euros. Así que si quieres beneficiarte de esta rebaja, aquí te dejamos con el enlace directo de compra.
¿Quieres seguir conociendo a fondo sus especificaciones? Ya te adelantamos que tenemos capacidad de conectar dos monitores simultáneamente, y hacerlo con una resolución de 4K. ¡Te van a encantar!
Características del mini PC Firebat
Si el sistema operativo de Windows es el que más nos guste, estamos de enhorabuena. Este mini ordenador viene con Windows 11 instalado, por lo que no vamos a tener que cacharrera en páginas web para comprar claves.
Sin embargo, en materia de hardware, tenemos mucha potencia condensada en poco espacio. Para empezar, el mini PC Firebat monta un chip Intel N1.000, memoria RAM de 16GB a velocidad DDR4 y cuenta con espacio de almacenamiento de 512GB. ¡Y es un SSD! Por lo que vamos a disponer de altas velocidades en materia de transferencia de datos.
En cuanto a sus conexiones nos encontrados con dos puertos USB tipo A, a velocidad 2.0; dos puertos USB tipo A a velocidad 3.0; dos puertos HDMI y dos conexiones para Ethernet RJ45. No nos olvidemos tampoco del mini Jack de 35 milímetros para auriculares.
Por una parte, podremos conectar dos monitores a una resolución 4K a la vez. El «multitasking» no será un problema, y además, en poco espacio físico. No obstante, queremos destacar un pequeño detalle que quizás pasa desapercibido, y que tiene que ver con la seguridad.
En el caso de que tengamos este mini ordenador en un sitio donde hay mucha más gente a parte de nosotros —como podría ser un coworking—, podemos protegerlo de una manera muy interesante. Este mini PC cuenta con sistema antirrobo gracias a la ranura de seguridad que monta justo al lado del puerto para auriculares.
Literalmente, podemos atarlo para que nadie se lo pueda llevar. La privacidad y la seguridad de nuestros datos no siempre tiene por qué centrarse en el software —aunque se trate de un aspecto fundamental—. Y tú, ¿ya sabes para qué vas a usar tu próximo nuevo mini ordenador?
