Parece una oferta de Black Friday, pero no: este bestial mini PC con 16 GB de RAM y 512 GB SSD cae a menos de 140 € por tiempo límite

Si hace algunos años me hubiesen dicho que sería posible hacerse con un ordenador para casa, totalmente funcional y mucho más rápido que el que yo tenía entonces, sin necesidad de montarlo siquiera y por un precio como este, no me lo habría creído.
Y sin embargo aquí estamos, ante joyas como el Bmax B4 Turbo, una auténtica maravilla que representa la cara más amable de los avances de la electrónica para el gran consumidor. Y es que los mini PC son toda una revolución que nos permiten disfrutar de todas las ventajas de un equipo de ofimática de sobremesa, pero lo hacen además con añadidos muy interesantes.
Toda la potencia de un equipo estándar por mucho menos dinero
- Procesador: Intel N150
- Memoria RAM: 16 GB DDR4
- Almacenamiento: 512 Gb SSD M.2
- Conectividad: HDMI x2, USB 3.0 x2, USB 2.0 x2, USB-C, Jack 3.5 mm, Ethernet, WiFi 5
- Sistema operativo: Windows 11
Bmax nos pone ante un ordenador difícil de creer, que resulta un añadido perfecto para cualquier hogar en que queramos poder navegar con la máxima comodidad, escribir y procesar textos o emails e incluso disfrutar de nuestras series y contenidos multimedia favoritos sin complicaciones, con el escritorio despejado de cables y armatostes y, sobre todo, por muy poco dinero.
Y es que aunque hoy es muy habitual usar los móviles para muchas de las cosas que antes se hacían en un ordenador o portátil, hay algunas tareas que siguen siendo mucho más agradables sentado en un escritorio o mesa frente a la pantalla, con un teclado en condiciones que haga el escribir más cómodo.
Con un procesador Intel N150 de 13ª generación que ofrece frecuencias turbo de hasta 3,60 GHz, el B4 Turbo cuenta con toda la potencia necesaria para ocuparse de cualquier tarea que un usuario promedio le pueda pedir sin el menor problema. Desde mails y navegación por redes sociales a la suite Office e incluso la de Adobe, con un funcionamiento rápido y fluido.
Esto lo consigue también gracias a sus 512 GB de almacenamiento SSD, que nos permiten utilizarlo como ágil biblioteca de medios en que guardar fotos y vídeos para acceder a ellos con la máxima velocidad.
Y si prefieres algo para ver cómodamente tus series y películas, el B4 Turbo admite la conexión simultánea con hasta 3 pantallas 4K, con lo que podrás disfrutar de tus series y películas en las mejores condiciones.
Pros del Bmax B4 Turbo:
- Diseño muy compacto
- Calidad-precio de primer nivel
- No necesita un escritorio con bandeja para PC
Pídelo ahora por menos de 140 euros en AliExpress
El gigante de ventas asiático nos lo pone muy fácil para equiparnos con un ordenador actual en casa y nos deja el mini PC Bmax B4 Turbo por solo 138,86 € en su versión con 512 GB SSD y 16 GB de RAM.
Se trata de todo un éxito en AliExpress, con una puntuación de 4,5/5 estrellas entre sus casi 200 valoraciones y que ha vendido más de 1.000 unidades. En los comentarios, sus usuarios destacan los siguientes aspectos:
- Buena velocidad de procesamiento
- Rendimiento más que suficiente para trabajar y estudiar u ocio, incluso juegos sencillos
- Calidad precio impecable