AliExpress reta a LIDL con la máquina de cubitos de hielo que lo está petando a mitad de precio hasta agotar existencias

Se nos ha echado el verano encima y ya es imposible que las bebidas aguanten frescas más de dos minutos tras servirlas por muy potente que sea nuestra nevera. Llega el momento de beberse con hielos hasta los vasos de agua, aunque no todo el mundo tiene espacio en el congelador para mantener varias bolsas de cubitos.
Para eso hacen falta máquinas de cubitos de hielo como este chollazo que hoy te traemos en AliExpress, una joya de Loefme que produce cubitos de hielo con una forma optimizada de bala que le permite fabricarlos en tiempo récord para que incluso cuando pensabas que tenías el congelador lleno y resulta que no queda ni uno, puedas disfrutar de hielo en tu vaso en solo unos minutos.
Despídete de tener que bajar al supermercado y volver corriendo antes de que la bolsa se deshaga o de pelearte con tu familia o compañeros de piso por el espacio en el congelador: esta máquina de hacer cubitos es todo lo que necesitas para no volver a beber nada tibio hasta que vuelva el frío.

Rápida, potente y compacta
- Capacidad del depósito de agua: 1.2 litros
- Capacidad de almacenamiento de hielo: 600 gramos
- Tiempo de preparado del hielo: a partir de 6 minutos para las primeras 9 piezas, hasta 12 kg en 24 horas
- Nivel de ruido: menos de 43 dB
- Tamaño de las balas de hielo: 20 x 25 mm o 25 x 30 mm
Loefme nos ofrece la solución perfecta para hacer que esos refrescos, copas y batidos pasen de «ricos» a «excepcionales» con sólo darle a un botón y esperar 6 minutos.
Y es que si tú tampoco concibes un buen vaso sin cubitos de hielo en verano, esta es la forma de liberar espacio de tu congelador y ahorrarte viajes constantes al supermercado o la gasolinera como hacía el que escribe cuando tenía bastantes menos años y llegaba el botellón.
La máquina de Loefme cuenta con un sistema de autolimpieza que mantiene todo el espacio en condiciones higiénicas y asegura la pureza de tus cubitos de hielo, además de ofrecer un funcionamiento terriblemente sencillo e intuitivo.
Basta con introducir la bandeja de cubitos que prefieras por su tamaño de entre los dos que hay y presionar el botón. En entre 6 y 13 minutos tendrás listas las primeras 9 balas y luego es simplemente cuestión de dejar que siga preparando tantos cubitos como necesites.
Además su funcionamiento es muy silencioso y no molesta y el propio panel te avisará de cuándo la máquina necesita agua. Su tapa semitransparente te permite ver cuántos hielos quedan en el depósito, de modo que siempre puedes poner a preparar más antes de que se terminen.

Pidela ahora en AliExpress al 58 %
AliExpress nos refresca el verano de la mejor forma posible y hunde el precio de la máquina de hacer cubitos de hielo de Loefme al 58 %, dejándola en solo 66,85 € por tiempo limitado. ¡Aprovecha ahora antes de que el stock vuele!
En la plataforma cuenta con una puntuación perfecta de 5 estrellas en sus 11 valoraciones y ha vendido casi 300 unidades. En los comentarios los usuarios destacan estos puntos:
- Envío muy rápido en solo unos días
- Funciona muy rápido, creando los primeros cubitos en entre 10 y 20 minutos a la práctica
- Diseño muy compacto