La freidora de aire más buscada de Xiaomi toca fondo: 5,5 litros de capacidad y muy fácil de limpiar

Uno de los accesorios imprescindibles hoy en día en –casi– cualquier cocina es la freidora de aire. Su tecnología permite ahorrar un montón de tiempo cocinando, así como también, una gran cantidad de aceite. Y, queramos o no, supone un montón de dinero que podríamos llegar a gastar. Multitud de fabricantes se han sumado a las air fryers. Sin embargo, hoy te presentamos una oferta de derribo, que viene de la mano de Xiaomi.
Xiaomi es un fabricante que tiene de todo. Por tener, venden hasta coches eléctricos. Pero si nos centramos en los electrodomésticos, la Xiaomi Smart Fryer es uno de sus productos estrella. Tiene un tamaño de 5,5 litros de capacidad, hasta 12 modos de cocción basados en recetas, conexión con el teléfono móvil –gracias a la app que se puede descargar si coste adiciona– y todo un conjunto de funcionalidades muy interesantes.
De base, el modelo que te traemos hoy tiene un precio de 89,99 euros. Sin embargo, en AliExpress han tumbado el precio, rebajándolo un 33%. Si quieres aprovechar la oferta, ahora puedes llevártela por tan sólo 59,79 euros. ¿Te interesa? ¡Aquí te dejamos el enlace directo de compra!
Características de la Xiaomi Smart Air Fryer
El accesorio definitivo para tu cocina es la Xiaomi Smart Air Fryer. No sólo por el precio espectacular en rebajas, sino por todas las funcionalidades que incorpora. ¿Lo más importante? La temperatura que puede llegar a alcanzar. Con este modelo tenemos un rango que va desde los 40ºC hasta los 220ºC, por lo que podremos usarla tanto para cocinar, como para calentar alimentos. Además, tiene un modo de programación de hasta 24 horas de antelación con función de precalentamiento automático de 30 minutos, para que la freidora esté lista justo en el momento en el que lo necesitemos.
De cara al diseño, esta cuenta con una capacidad de 5,5 litros y con una ventana transparente en la parte delantera de la puerta. De esta manera vamos a tener un acceso inmediato a ver cómo va el proceso de cocción, sin necesidad de estar abriendo la compuerta para controlarlo. Tiene, además, un peso de 5,1 kilos y unas medidas de 286 x 386 x 291 mm. Y si nos centramos en el mantenimiento, es una freidora muy fácil de limpiar: sólo hay que quitar el cajón y gracias al revestimiento antiadherente la suciedad se irá mucho más fácil. Además, es resistente, ya que es capaz de aguantar 10.000 lavados sin que esta se desgaste.
Se conecta a asistentes de voz y a smartphones
La conectividad es otro de los grandes puntos de la freidora de aire. Por eso se apellida Smart, ya que es compatible con asistentes de voz para su encendido y apagado. Sí, le vas a poder pedir a Google Assistant que encienda o apague el aparato.
Pero no es lo único que permite. Gracias a la tecnología de Xiaomi y a la app Xiaomi Home vamos a poder llevar a cabo un seguimiento completo del proceso de cocinado: desde la temperatura y el tiempo de la freidora, hasta los ingredientes que necesitaremos para cocinar las diferentes recetas que queramos.
