Xiaomi planta cara a DJI rebajando un 54% su dron más vendido con cámara 4K y sistema de vuelo profesional

Los drones son unos excelentes accesorios para poder grabar tomas desde puntos de vista increíbles. Y aunque muchos son los modelos que nos encontramos a la venta, quizás no todos se adapten a lo que necesitamos. Uno de los fabricantes referentes en este sector es DJI que, con su plantel de opciones, ofrecen productos muy interesantes. Sin embargo, hay otros actores en escena como es el caso de Xiaomi, a través de su marca Mijia. Y en este artículo te vamos a dar a conocer una oferta en uno de los drones más vendidos de AliExpress, el cual tiene características realmente sorprendentes, dado su bajo precio. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Le lo contamos a continuación!
Cuando se trata de drones, hay que tener en cuenta varios aspectos. Siendo el primero de ellos quién lo va a manejar. Si lo que buscamos es un dispositivo equilibrado, pero con características de calidad y adaptado a un público principiantes, quizás pensemos en que nos vamos a encontrar con componentes de poca calidad. Sin embargo, esto no sucede con el dron Xiaomi Mijia Z908 Pro.
Estamos hablando de un dron que tiene un precio de venta habitual de 88,42 euros en AliExpress. Sin embargo, gracias a la rebaja del 54% que ahora mismo está disponible, ahora tenemos la oportunidad de pagar tan sólo 40,17 euros. El precio no está nada mal, pero cuando sepas todo lo que incorpora, ¡vas a alucinar! Una vez dicho esto, vamos a ver qué es lo que nos trae el Xiaomi Mijia Z908 Pro.
Cámaras 4K y buena autonomía de vuelo
En este modelo nos encontramos con una construcción ligera y compacta. En este caso estamos hablando de un dron que tiene unas dimensiones de 33 x 28 x 5 centímetros cuando está con las cuatro alas desplegadas. Sí: además de todo lo que te vamos a enseñar, este dispositivo es plegable, lo cual nos facilitará mucho la tarea de transportarlo donde queramos, y hacerlo de una forma segura.
De cara a la autonomía del vuelo, el Xiaomi Mijia Z908 Pro tiene una batería –incluida en el paquete– de 2.000 mAh, lo cual nos brindará una duración de vuelo comprendida entre los 18 y los 20 minutos con una sola carga. Así que vamos a tener suficiente margen de maniobra para grabar vídeos y sacar fotos con su espectacular cámara.
Recordemos que estamos hablando de un dron por el cual vamos a pagar poco más de 40 euros, por lo que aquí, el asunto de las cámaras podría ser un tema más sensible de cara a lo que es la calidad. Sin embargo, tenemos una óptica de resolución 4K con la que vamos a poder capturarlo todo con calidad. Y directamente a nuestro teléfono, ya que se maneja con un joystick al que se acopla el smartphone y este actúa a modo de pantalla. Así pues, estamos ante una facilidad de uso que es de agradecer, sobre todo, si nunca hemos manejado dispositivos de este tipo.
Junto con el dron, en el paquete de compra, vamos a tener incluidas cuatro hélices, un destornillador para montarlas, el cable de carga USB, un joystick de manejo, la batería, dos lentes de cámara y una bolsa de transporte. ¡Sí, todo ello por 40,17 euros si aprovechamos la oferta!