Adiós a DJI: este dron con cámara 4K de AliExpress cuesta menos de la mitad

Si lo que buscas es un dron con el que iniciarte en el mundillo, no necesitas gastar una gran cantidad de dinero para obtener calidad. De hecho, en AliExpress tienes una oferta muy interesante que debes de conocer: se trata de un dron con cámara de grabación 4K, control con pantalla y ligero como una pluma –pero con autonomía–. ¿Lo mejor de todo? Está rebajado gracias a las ofertas de Promo Aniversario.
Los drones han evolucionado mucho en los últimos años. Esto se traduce en una reducción de precio significativa a cambio de tener mucha más tecnología. Y si está todavía más rebajado gracias a promociones especiales, mucho mejor. Hoy te traemos una oferta que no te puedes perder, que viene de la mano de AliExpress.
Se trata del RC Drone SG109 PRO MAX, que ahora mismo cuesta tan sólo 63,99 euros en la web de AliExpress. Esto es gracias a la Promo Aniversario, que ha aplicado un descuento del 69% sobre el precio original, que es de 206 euros. Así que si quieres hacerte con él, tienes hasta el próximo 26 de marzo.
Las características del RC Drone SG109 PRO MAX
El peso de este producto es de 196 gramos, por lo que es muy fácil de llevar a cualquier sitio. Eso sí, no hay que dejarse engañar por lo liviano que es, ya que contamos con tecnología de todo tipo que nos brindará resultados espectaculares.
Destaca su cámara que tiene capacidad de grabar en resolución 4K y su sistema de cuatro hélices que aportarán estabilidad de vuelo –junto a los sensores inteligentes de proximidad, rotación y de esquivar objetos–. Del mismo modo, contamos con buen autonomía de vuelo: con una sola carga vamos a tener hasta 22 minutos en el aire. ¿Y qué ocurre si se acaba la batería? Contamos con un sistema de seguridad que permite el retorno al punto en el que estemos.
Además, el rango de amplitud del vuelo es muy amplio. Contamos con una superficie máxima de 2.000 de diámetro, por lo que podremos tener resultados todavía más impresionantes gracias a las cámaras que incorpora.
Como punto adicional a destacar, el mando incorpora ranura para tarjetas de memoria micro SD, por lo que vamos a tener todo guardado de forma automática, para después poder exportar al equipo que más nos convenga.
Conectividad y control
El control del RC Drone SG109 PRO MAX es de película. Contamos con un mando incorporado que cuenta con una pantalla –táctil y a todo color– de 5,8 pulgadas, con la que podremos ver en tiempo real todo lo que se ve en la cámara.
Además, podemos usar nuestro teléfono móvil para exportar todo el contenido que capturemos. Gracias a que incorpora conexión a redes Wi-Fi de alta velocidad, la transferencia va a ser mucho más rápida. Y por si no fuera poco, contamos con conexión GPS incorporada que nos permitirá funcionalidades como la de seguimiento de vuelo, poder mandar el dron al punto en el que queramos, y también, la posibilidad de que este aterrice donde nosotros estemos.