Está volando: el disco duro magnético de 1 TB SSD que ha bajado a mitad de precio y no tardará en quedarse sin stock

Si estás hasta las narices del dichoso mensajito de «espacio de almacenamiento insuficiente» en tu móvil, tablet o portátil estás de suerte, porque hoy te traemos un chollazo más pequeño y eficiente que nunca: un SSD magnético súper compacto con una capacidad que parece imposible para su tamaño.
Si eres de los míos, conocerás de sobras esa sensación de que no importa cuánta capacidad tenga tu smartphone porque siempre se acaba llenando mucho antes de lo previsto. Es inevitable: las imágenes, vídeos y aplicaciones son cada vez de mayor calidad y ocupan un espacio que no tarda en dejarse notar, especialmente si tienes suelto el dedo de las descargas.
Por suerte, los dispositivos de almacenamiento externo avanzan tan rápido como lo hace el peso de los archivos y hoy tenemos maravillas como este Orico K20Mini que además son la herramienta perfecta para no tener que comprar versiones más caras y con más almacenamiento de nuestros móviles, tablets u ordenadores portátiles, donde cada GB de más puede salir bien caro.
Diseño magnético para fijarse a la carcasa de tu móvil
Orico nos presenta un SSD externo con sus objetivos muy claros: proporcionarnos un dispositivo de almacenamiento cómodo de usar, que podamos tener conectado mientras usamos nuestros aparatos portátiles inteligentes. Porque es cierto que un SSD externo es muy práctico, pero pierde mucho gancho si para poder pasar las fotos al móvil tienes que dejar lo que estás haciendo y sentarte a una mesa justo cuando querías ese espacio extra para grabar un vídeo a 4K.
El K20Mini cuenta con una carcasa magnética que le permite fijarse a las carcasas metálicas de móviles, tablets, portátiles o cualquier otro dispositivo compatible, permitiendo así sacarle todo el partido a su 1 TB de almacenamiento extra en tiempo real, sin dejar de utilizarlos. Aquí cobra también vital importancia su diseño súper compacto, con un grosor de menos de 1 cm y un peso realmente ligero, que permite fijarlo al móvil y conectarlo sin dejar de grabar o hacer fotos.
Su velocidad de transferencia de hasta 2050MB/s permite grabar en él en tiempo real y su diseño de refrigeración eficiente permite un funcionamiento estable sin problemas de sobrecalentamiento. Permite grabar a hasta 4K y 120 Hz en dispositivos compatibles y este modelo, con su capacidad de 1 TB, te permitirá hasta 2 horas de grabación ProRes 4K a 30 fps.
Es compatible con todo tipo de dispositivos tanto iPhone como Android, además de tablets, cámaras y ordenadores portátiles y de sobremesa.
Pídelo ahora en AliExpress a mitad de precio
AliExpress pierde los papeles y nos ofrece el Orico K20Mini de 1 TB por 76,83 € gracias al descuento del 48 %. Además lo tienes también disponible tanto con 512 GB como con 2 TB, aunque nosotros nos hemos decantado por la opción más equilibrada entre precio y capacidad.
Se trata de todo un superventas en la plataforma, con más de 500 unidades vendidas y una puntuación muy alta de 4,7/5 estrellas entre sus más de 90 valoraciones. Sus usuarios hablan de su gran calidad y de lo pequeño y ligero que resulta, habiendo quien lo recomienda también para el coche.