Más de 600 juegos en esta consola retro con excelentes reseñas a precio imbatible en AliExpress
Las consolas retro están de moda y no es de extrañar, ya que por muy poco dinero nos ofrecen un pack de cientos de juegos con los que vivir horas y horas de diversión, mientras revivimos clásicos atemporales de la historia de los videojuegos. En esta ocasión, AliExpress nos ofrece una miniconsola por solo 13,59 euros con hasta 620 juegos incluidos que podremos conectar a cualquier televisión mediante cable AV, y traer el arcade al salón de casa. Y es que AliExpress le ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 66%, por lo que este Black Friday es el momento perfecto para hacernos con ella.
Por apenas unos 14 euros, podemos adquirir el que es sin duda un regalo perfecto para la Navidad. Cualquier amante de los videojuegos apreciará una consola con más de 600 juegos cargados entre los que elegir para echar un rato divertido jugando a títulos de todo tipo y de distinto género.
La caja que nos llega a casa contiene la consola, dos mandos, un cable AV, un adaptador a la corriente y un manual de instrucciones, es decir, todo lo necesario para empezar a jugar de inmediato a clásicos de los videojuegos con familiares o amigos.
Y es que la ventaja de los videojuegos retro es que gustan por igual a grandes y pequeños: los más pequeños pueden disfrutar por primera vez de juegos de otra época que, aunque tengan unos gráficos más simples, siguen siendo extraordinariamente divertidos, mientras que los mayores pueden abrir la puerta a la nostalgia y recordar sus mejores momentos de juventud jugando a estas obras de arte del videojuego.
Excelentes reseñas
Aunque en AliExpress podemos encontrar muchas consolas distintas de este tipo, este Entertainment System cuenta con la ventaja de tener el respaldo de muchos compradores anteriores que ya la han probado y han expresado su satisfacción. Esta consola cuenta con una puntuación casi perfecta de 4,5 sobre 5 basada en casi 100 reseñas.
Los usuarios pueden jugar a los títulos vintage de Nintendo como los primeros Super Mario, junto a otros icónicos juegos de plataformas. Y además en alta calidad, ya que incluye una salida de audio y video de alta definición, con transmisión precisa sin latencia, adecuado para el sistema de TV NTSC/PAL, asegurando una correcta visualización incluso en las pantallas más grandes y modernas.
Con todo ello, hablamos de una consola de la que es difícil aburrirse, ya que podremos ir descubriendo y sorprendiéndonos poco a poco a medida que probamos uno a uno los juegos de esta consola convertida en máquina del tiempo con la que redescubrir el pasado. Podremos pasar tiempo de calidad en familia, o tiempo de descanso y disfrute a solas si somos nosotros los fans de videojuegos retro.
Teniendo en cuenta que solo nos cuesta unos 13,59 euros, no hay muchos motivos para no darle una oportunidad y sumarse a la tendencia de las consolas retro que está triunfando en Internet. Recuerda que esta es una promoción de Black Friday, por lo que hay que darse prisa para aprovecharla antes de que acabe el descuento.