AliExpress destroza el precio de este potente calefactor portátil al 56 % y no tiene rival
No hay excusa para pasar frío este invierno. Si necesitas un refuerzo extra para calentar determinadas habitaciones, estancias, el baño mientras te duchas o incluso tu espacio en la oficina, este calefactor es para ti. AliExpress lo está rebajando un 56% por Black Friday, y eso nos deja el producto a un precio de solo 14,94 euros. Hablamos de un precio muy destacable, ya que por apenas unos 15 euros vamos a conseguir un pequeño radiador que nos calentará el baño en invierno o bien nos aclimatará las piernas mientras estemos sentados en nuestro escritorio en casa o en el trabajo.
Tiene una potencia de 600 W, voltaje de 220 V y dos modos, uno de viento bajo y otro de viento alto, para que podamos acomodar su funcionamiento a lo que necesitemos a cada momento. Podemos usar el modo bajo cuando nos coloquemos el radiador cerca, por ejemplo para calentarnos los pies, y no queramos quemarnos, y usar el otro modo cuando queramos calentar una habitación entera en poco tiempo o cuando situemos el radiador más lejos de nosotros.
El calefactor es de la marca GNBC, y viene con enchufe europeo, por lo que no tendremos que preocuparnos por necesitar adaptadores. Además, podremos ajustar su temperatura para usarlo no solo en invierno sino en más épocas del año: incluye opciones de aire fresco, cálido y caliente, este calefactor de escritorio es útil todo el año, adaptándose a diferentes climas.
Potente a la vez que seguro
Es un pequeño ventilador muy versátil y poco pesado que podremos usar donde queramos, gracias a, por un lado, la posibilidad de colocarlo tanto en posición vertical como horizontal, y por otro gracias a sus medidas de 25 x 25 x 11 cm, que permitirán que lo coloquemos incluso en entornos con poco espacio.
Su potencia facilita que calentemos una estancia con gran rapidez, sin tener que esperar mucho para dejar de pasar frío. Esta potencia no viene a cambio de renunciar a la seguridad, ya que está diseñado con materiales confiables y con gran resistencia a las temperaturas altas. Si el ventilador alcanza una temperatura demasiado elevada, lo detectará y se desactivará automáticamente. Además, hace poco ruido.
Por solo unos 14,94 euros, podemos sumar un calentador extra a nuestro hogar para una habitación secundaria, el baño, el cuarto de nuestros hijos o aquellos espacios a los que a la calefacción central le cueste trabajo llegar. Asimismo, puedes llevártelo al trabajo y calentar tu zona de escritorio para no pasar frío en aquellos puestos en los que estar sentado durante largas jornadas puede hacer que el cuerpo se te enfríe demasiado.
Como decíamos, la posibilidad de usarlo en vertical es muy positiva, ya que podremos colocarlo sobre mesas con poco espacio, o en salas como la cocina donde no queremos aparatos voluminosos que nos entorpezcan el paso. Gracias a su escueto tamaño, podemos hacerle un hueco en el lugar en el que lo necesitemos. Recuerda que el Black Friday acaba esta semana y que aún quedan unos fríos meses de diciembre, enero y febrero por delante.