Se van a agotar: estos auriculares de alta gama son el gran rival de los AirPods Max y cuestan menos de la mitad

¿Estás buscando unos auriculares de calidad pero no quieres pagar mucho por ellos? En este artículo te traemos una oferta de AliExpress que ni te puedes perder. Se trata de unos auriculares Sony, una de las marcas más importantes en calidad de audio. Y ahora puedes llevártelos a un precio increíble gracias a una rebaja temporal, en la Promo Aniversario Big Save.
La calidad de los auriculares es mucho más importante que el diseño que nos puedan brindar. Por ello, Sony nos brinda sus auriculares WF-1000XM5, con una ergonomía muy cómoda, procesadores de audio que nos brindarán el mejor sonido y una rebaja de escándalo. Si los queremos comprar fuera de rebaja, estos tienen un precio de 464,37 euros. Sin embargo gracias al descuento de la Promo Aniversario Big Sale del 62% ahora tan sólo cuestan 175,33 euros. Si te interesan, a continuación te dejamos el enlace de compra, con el que tendrás que aplicar el código de descuento ASES20, para tener el precio rebajado final:
Además del diseño o la calidad de audio característicos de Sony, estos auriculares esconden características muy interesantes. A continuación te las damos a conocer.
Características de los Sony WF-1000XM5
Nos encontramos ante unos auriculares de botón, ideales para llevar a cualquier parte. Además, gracias a que contamos con estuche de carga, tenemos mucha más autonomía ya que vamos a poder llenar la batería en cualquier parte –y con cables de carga USB tipo C, lo cual es una ventaja añadida–. De cara a la duración de batería tenemos hasta 8 horas de uso con tan sólo una carga. Además, disponen de carga rápida: con 3 minutos ya nos da para una hora entera de reproducción de música.
El peso de cada auricular es de tan sólo 5,9 gramos, por lo que van a ser muy cómodos de llevar. Y si nos centramos en el sonido propiamente dicho, tenemos diferentes modos que vamos a poder activar para adaptar lo que escuchamos en función de donde estemos:
- Modo de sonido ambiental
- Cancelación de ruido activa
- Control de volumen desde los propios auriculares
Si lo que buscamos es versatilidad, este modelo es capaz de conectarse a diferentes dispositivos a la vez, gracias a la conexión multipunto. Es decir, que si trabajamos con el ordenador y el teléfono, los auriculares se pueden enlazar a ambos al mismo tiempo. Esta funcionalidad permite tener conectados un máximo de equipos simultáneos. Pero no es la única función atractiva.
Si utilizamos los auriculares para practicar deporte, no vamos a tener ningún problema. Los Sony WF-1000XM5 cuentan con resistencia al agua mediante la certificación IPX4. Es cierto que no son sumergibles, pero no habrá problema en el caso de que estemos sudando o que estemos caminando bajo llovizna: o se van a romper.
Los accesorios son otro de los puntos más destacados: con la compra se nos incluye –además de los auriculares y el estuche de carga– un cable de USB tipo A a USB tipo C, para poder conectar el estuche y un juego de seis almohadillas en tres tallas que podremos intercambiar para adaptar los auriculares de la mejor manera posible.
