AliExpress va a por todas con este dron: 4K y rebajado más de 130 euros

AliExpress está reventando el stock de uno de sus productos estrella más rebajado: se trata de un dron con grabación 4K, señal GPS y conexión a redes Wi-Fi de 5 GHz. Por no mencionar su espectacular control con pantalla de 5,9 pulgadas de alta definición y a todo color. Se trata del RC Dron SG109 PRO MAX, que ahora podrás conseguir con un descuento del 69%.
Si lo que estás buscando es un dispositivo con el que realizar grabaciones de alta calidad, a la par que buscas autonomía y manejo fácil, sin perder el control del aparato, con este producto lo vas a tener. Y ahora, además, con las rebajas de la Promo Aniversario de AliExpress, lo vas a tener mucho más barato que nunca.
El dron que buscabas, rebajado al 69%
Si siempre habías querido llevarte un dron, pero no estabas seguro del precio, aquí ya no hay excusa que valga: AliExpress ha rebajado al 69% el RC Dron SG109 PRO MAX, el cual costaba 206 euros. Eso sí, si quieres llevártelo, hazlo cuanto antes, ya que la oferta terminará el próximo 26 de marzo.
Pero antes de ir de lleno a la oferta y descubrir su precio, ¿por qué no te quedas a ver qué es lo que trae consigo?
Lo que te llevas con el dron rebajado de AliExpress
Este aparatito tiene un peso de 196 gramos y su rango máximo de alcance es de 2.000 metros. El tiempo máximo de vuelo seguido llega hasta los 22 minutos y sus cámaras graban a una resolución de 4K.
Además del control remoto –que cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas en alta definición–, también se puede conectar al teléfono móvil (ya sea Android o iPhone) gracias a la aplicación del fabricante que se puede descargar sin coste adicional. Y por si fuera poco, también se puede conectar a redes Wi-Fi de alta velocidad.
¿Y qué ocurre si estamos en pleno vuelo y se acaba la batería? Está todo pensado, ya que, entre los múltiples sistemas de seguridad, se encuentra el retorno cuando queda poca alimentación. Del mismo modo, tiene la capacidad de evadir obstáculos, lo cual es ideal en entornos como, por ejemplo, una zona boscosa.
Si nos centramos en los aspectos más técnicos de cara al vuelo, este producto es capaz de realizar giros de 360 grados sobre sí mismo; ponerse del revés –el famoso «do the barrel roll»–; modo de seguimiento y también, se le puede dar una coordenada a la que se va a dirigir de forma automática y, por supuesto, evitando obstáculos.
Un precio de escándalo
Todo lo que has leído suena genial, ¿verdad? Al inicio del artículo te hemos dicho que antes tenía un coste de más de 200 euros. Sin embargo, gracias a la rebaja del 69%, ahora te lo vas a poder llevar a casa por tan sólo 63,99 euros.
Se trata de una bajada de precio de 142 euros, por lo que es una muy buena oportunidad para introducirte a este mundillo, y pagando muchísimo menos por él. ¿Querías disfrutar de un dron, siendo primerizo, pero pagando poco? ¡Aquí abajo tienes el enlace para hacerte con él!
Presta atención a esto
Hay que tener en cuenta las restricciones que conlleva la compra de un dron. Queda totalmente prohibida su modificación por partes, ya que esto puede suponer un peligro para las personas y el entorno.
Del mismo modo, se ha de prestar atención a las diferentes restricciones locales en términos de uso: no podremos usar el dron donde queramos, y sólo podremos hacerlo en zonas específicas que van a cambiar en función de donde residas. Así que si quieres disfrutar de una experiencia plena, consulta las regulaciones vigentes.