Es el momento: consigue los Apple AirPods con descuento para estas navidades

Es el momento: consigue los Apple AirPods con descuento para estas navidades

Iván Martín

Uno de los auriculares más atractivos que existen en la actualidad, especialmente en lo que tiene que ver con los modelos inalámbricos independientes, son los Apple AirPods. Si quieres hacerte con ellos como un posible regalo de navidades ahora es un buen momento ya que puedes conseguirlos con una gran oferta.

Por suerte, el modelo que está en promoción en la tienda Amazon es el más actual que ofrece la compañía de Cupertino y, como no, el color que tiene es el blanco característico de la firma de la manzana mordida. Además, tampoco le falta el acceso al asistente de voz Siri, ya que se incluye un chip (denominado H1) para conseguir esto de forma eficiente y esto también asegura que su compatibilidad es perfecta con los dispositivos móviles de Apple -como son los iPad y los iPhone-.

¿Fallos entre los Apple AirPods y el Mac? Así puedes solucionarlos

Este modelo ofrece opciones de carga avanzada, ya que ofrece la posibilidad de dar uso al puerto Lightning propio de la compañía de Cupertino, por lo que la compatibilidad es excelente. Pero, además, esta versión de los Apple AirPods permite el uso de procesos inalámbricos compatibles con Qi. En lo que tiene con la autonomía, por la batería que incluye los propios auriculares y la funda incluida, el tiempo de uso alcanza las 24 horas, por lo que hablamos de una marca muy buena y que le coloca entre los mejores del mercado.

Auriculares Apple AirPods con funda

Detalles que son importantes en los Apple AirPods

Con un proceso de configuración e instalación realmente sencillo, con opciones de gestión que se pueden establecer los iPhone, el uso de los auriculares de Apple de los que hablamos es realmente cómodo, ya que cada uno de los elementos que se incluyen pesan sólo cuatro gramos. Además, para que el ajuste en el uso sea le mejor posible, se integran diferentes sensores como por ejemplo dos ópticos y un acelerómetro que detecta el movimiento que se realiza.

Al ser la última versión de los Apple AirPods no le falta protección frente al agua, lo que asegura que el sudor no corre ninguna de las piezas que se integran. Además, la cancelación de ruido está presente, lo que permite aislar del exterior al usuario -en diferentes grados que se controlan desde el smarphone– y, de esta forma, que anda moleste cuando se desea estar atento a una serie o al escuchar música.

Comprar estos auriculares con una buena oferta

Si este es el accesorio tecnológico que deseas comprar en navidades, ahora en Amazon hay una promoción por la que te puedes ahorrar casi 42 euros, ya que los Apple AirPods tiene un descuento del 18%, una cantidad que no es precisamente habitual en producto de la compañía de Cupertino. A continuación, dejamos el enlace de la tienda online donde es posible comprar los Apple AirPods que utilizan tecnología Bluetooth: