No son pocos los que prefieren utilizar un reloj tradicional en vez de un smartwatch, ya que los primeros les parecen más cómodos. Pero, la mayoría, no quieren perder opciones de conectividad avanzadas y, esto, es justo lo que ofrece el nuevo Xiaomi Quartz Watch (que llega bajo la submarca Mijia).

Estéticamente este nuevo dispositivo ofrece un aspecto muy llamativo, con acabados en metal que le acercan a lo relojes tradicionales de marcas de reconocido prestigio (pero con un precio asumible como comentaremos más adelante). El nuevo Xiaomi Quartz Watch llega en tres colores: blanco, negros y gris, y su esfera es de 40 milímetros -donde hay tres agujas donde la pequeña ya muestra que estamos ante un modelo híbrido debido a que muestra el número de pasos que se han dado a lo largo del día-.

Colores del reloj Xiaomi Quartz Watc

Nuevo smartwatch Xiaomi Amazfit Pace 2, todas sus características

Opciones avanzadas del Xiaomi Quartz Watch

Por cierto, su correa es intercambiable por lo que es posible variara el aspecto del Xiaomi Quartz Watch sin especiales dificultades. En lo que tiene que ver con el hardware que se incluye en el dispositivo, este incluye conectividad Bluetooth 4.0 para sincronizarse con los smartphones Android o iOS que tengan los usuarios para gestionar la información que se adquiere con este accesorio wearable.

Uso delreloj Xiaomi Quartz Watc

Gracias a diferentes sensores, al reloj híbrido Xiaomi Quartz Watch es posible darle uso como podómetro; recibir avisos de las notificaciones y llamadas del teléfono; y generar usos automáticos temporales. Por cierto, como se apunta en la fuente de la información este reloj ofrece resistencia al agua, concretamente a 30 metros de profundidad. Su alimentación es una batería CR2430 (las de lenteja habituales en los relojes tradicionales).

Aspecto del Xiaomi Quartz Watc

Precio y disponibilidad del reloj Xiaomi Quartz Watch

Debido a su diseño de gran calidad, se puede pensar que este dispositivo es muy caro, pero no es así. De esta forma, para hacerse con un Xiaomi Quartz Watch simplemente hay que pagar 45 euros al cambio, un gran ahorro. La puesta a la venta se sitúa en el 17 de julio de 2018 en China, y está por ver si sale delas fronteras del mencionado país asiático.¿Os parece una buena opción para los que no desean dar uso a un smartwatch?

Xiaomi AMAZFIT Antelope Light Outdoor, zapatillas baratas que utilizan chip

  • Tomas Ales Morillo

    Una pregunta que quizás haga reir a los mas entendidos.
    Pone que solo habrá la versión con conectividad LTE, pero el chip Wifi lo llevará incorporado, no?

    • Tomas Ales Morillo

      Me contesto yo solo.
      SI.

  • Raúl Carnero

    Review de los auriculares cuando salgan por favor, tengo que saber vuestra opinión para comprarlos.’