Si estabas esperando la puesta a la venta de la smartband Xiaomi Mi Smart Band 4 para hacerte con este accesorio wearable antes de irte de vacaciones, hay buenas noticias para ti. Este producto ya lo puedes comprar en la conocida tienda online Amazon. Mostramos qué es lo que debes hacer para conseguirla.

Esta smartband es una de las grandes llegadas en su segmento de mercado en el año 2019, ya que el modelo al que sustituye es uno de los que más se ha vendido en todo el mundo a nivel mundial (hablamos de millones de unidades). Por lo tanto, es de esperar que sean muchos los que decidan comprarse la pulsera inteligente de la que hablamos ahora que está a la venta en Amazon, -por lo que no debes tardar mucho si no deseas quedare si la unidad con la que irte de vacaciones-. Por cierto, el precio de la Xiaomi Mi Smart Band 4 en la conocida tienda online es bastante atractivo: 34,99 euros.

Smartband Xiaomi Mi Smart Band 4

Características de la Xiaomi Mi Smartband Band 4 que no llegarán a Europa

Opciones que ofrece la Xiaomi Mi Smart Band 4

Aparte de mantener un sencillo uso mediante gestos en la propia pantalla de la pulsera inteligente, es importante conocer que las correas de la Mi Band 3 son compatibles con la Xiaomi Mi Smart Band 4, por lo que podrás aprovechar las que tengas llegado el caso. Otras opciones que son importantes tener en cuenta de este accesorio wearable, son los que enumeramos a continuación:

  • Pantalla táctil AMOLED a color con brillo mejorado y con unas dimensiones de 0,95 pulgadas
  • Se incluyen acelerómetro y giróscopo de tres ejes; además integra sensor de ritmo cardíaco
  • Autonomía de hasta 20 días de uso sin recarga gracias a su batería de 135 mAh
  • Seguimiento preciso del sueño
  • Resistente al agua hasta 50 metros
  • Conectividad Bluetooth 5.0
  • Peso: 22 gramos
  • Compatible con iOS y Android

Uso en cama Xiaomi Mi Band 4

El gran añadido que ofrece Xiaomi Mi Smart Band 4 es la pantalla a color, que es casi un 40% más grande que la anterior sin variar las dimensiones del módulo de hardware en el que se integra. Esta, gracias al brillo, permite una mejor visualización en exteriores, lo que supone un gran avance respecto al modelo anterior. También se incluyen mejoras en el reconocimiento de la actividad física, con opciones como ciclismo, natación o running.

Pulsera Xiaomi Mi Smart Band 4

Comprar la Xiaomi Mi Smart Band 4 en Amazon

Si con lo que hemos indicado te has convencido respecto a la compra de esta smartband, que es bastante completa y se gestiona con la aplicación Mi Fit (o simplemente ya lo tenías bastante claro), a continuación dejamos el enlace para que puedas comparar de la Xiaomi Mi Smart Band 4 -con correa de color negro- directamente a la compañía asiática, por lo que hablamos de un producto oficial y que es parte de Prime -por lo que mañana mismo la tendrás en casa-:

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama