La Xiaomi Mi Smart Band 4 llega a España, disponibilidad y precio

La Xiaomi Mi Smart Band 4 llega a España, disponibilidad y precio

Iván Martín

Para sorpresas de muchos, hoy mismo se ha anunciado la llegada de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 a España. Esta smartband fue presentada en el día de ayer por parte de la compañía asiática en China y, por sorpresa, se ha realizado lo mismo en nuestro país. Mostramos los datos más importantes que se deben conocer.

Este dispositivo es el mismo que ayer se anunciaba con el nombre Xiaomi Mi Band 4, y por lo tanto hablamos de un buen paso evolutivo respecto al modelo al que sustituye en el mercado. Así, por ejemplo, la pantalla que se incluye en este modelo, que es de 0,95 pulgadas, llega con opción de mostrar colores y diferentes diseños (a modo de esferas de los smartwatch, lo que es toda una novedad). Aparte, se incluye una mayor potencia en el brillo para un mejor uso en exteriores, que alcanza los 400 nits, y el componente es táctil -por lo que se mantiene la forma de uso de la Mi Band 3-.

3 novedades de la Xiaomi Mi Band 4 que echábamos de menos en la Mi Band 3

Más características de la Xiaomi Mi Smart Band 4

Otra de las grandes mejoras que incluye la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 es que en su interior existe una batería de 135 mAh, por lo que tiene mayor carga que la anterior smartband que estaba a la venta en España por parte de la firma asiática. Esto asegura que la autonomía se mantenga como uno de los mejores detalles del accesorio wearable, alcanzando un máximo de 20 días de uso según el fabricante, una marca a la que no llegan muchos modelos de la competencia.

Usos de Xiaomi Mi Smart Band 4

En lo que tiene que ver con el diseño las correas se mantiene como intercambiables -son compatibles la que se utilizan con el modelo anterior de esta pulsera inteligente-, y el peso sigue siendo muy reducido ya que es de sólo 22 gramos -por lo que apenas se nota que se lleva puesta-. El módulo con el hardware se saca de una forma parecida como en la Mi Band 3, otros detalles que son importantes de la Xiaomi Mi Smart Band 4 son los siguientes:

  • Compatibilidad con Bluetooth 5.0
  • 16 MB de memoria
  • Incluye sensor de ritmo cardíaco y acelerómetro
  • Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros
  • Monitorización del sueño

Nueva smartband Xiaomi Mi Band 4

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Mi Smart Band 4 en España

Según ha informado la firma, esta smartband que llega en cinco colores y que es compatible con terminales con sistemas operativos iOS y Android, se puede comprar en España desde el día 26 de junio, con un precio de 34,99 euros. Así es la apuesta con la Xiaomi Mi Smart Band 4, que tiene la intención de mantener sus excelentes ventas y seguir como una de las smartband más interesantes del mercado en la actualidad.

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!