La Xiaomi Mi Band 4 se ha convertido en todo un referente a la hora de buscar una pulsera inteligente de calidad y a un precio comedido. Y es que, la smartband del fabricante asiático consigue superar cada día nuestras expectativas gracias a la gran cantidad de funcionalidades disponibles, que nos permiten sacarle cada día más partido. ¡Si hasta podemos instalar esferas personalizadas en la Xiaomi Mi Smart Band 4!

Y es que, hay muchas razones para pensar que la Xiaomi Mi Band 4 es la mejor smartband dentro de su gama. Actualmente no supera los 30 euros en Amazon, además de contar con un gran número de opciones que permitirán que sepamos en todo momento cómo va nuestro ritmo cardíaco, los pasos que hemos dado, si hemos dormido bien…

La Honor Band 5 ya es oficial para plantar cara a la Xiaomi Mi Band 4

Para ello, utilizamos Mi Fit, la aplicación que nos permite vincular la pulsera inteligente del fabricante asiático con nuestro teléfono. Pero, ¿qué pasa si queremos vincular la Xiaomi Mi Band 4 a otra aplicación externa? Puedes pensar que no lo permite, ya que no aparece como dispositivo Bluetooth. Nada más lejos de la realidad.

Xiaomi Mi Band 4

Así podrás vincular la Xiaomi Mi Band 4 con otras aplicaciones

Eso sí, siempre vas a tener que tener instalada la aplicación Mi Fit en tu dispositivo. Es el vínculo entre la pulsera inteligente y tu teléfono móvil, por lo que, aunque sí que puedes vincular la Xiaomi Mi Band 4 con otras aplicaciones compatibles, antes has de configurar la pulsera a través de la aplicación oficial del fabricante con sede en Shenzhen.

Interfaz app Xiaomi Mi Band 4

De esta manera, lo primero que tienes que hacer es abrir Mi Fit. Luego, en la parte inferior derecha de la interfaz, encontrarás la sección Perfil. En ese punto, deberás bajar hasta encontrar la opción Visible. Seguramente, la tendrás desactivada de serie. El último paso a seguir será, acceder´a esta opción y activar el Modo visible.

Ahora, ya podrás vincular la Xiaomi Mi Band 4 con cualquier otra aplicación compatible que no sea Mi Fit. Eso sí, has de tener en cuenta que esta funcionalidad aumenta de forma notable el consumo de la batería de la pulsera del fabricante. Así que, a no ser que quieras utilizarla sí o sí con otras aplicaciones, mejor evita vincular la pulsera con otras apps que no sean la oficial de la firma.

Estos son los mejores wearables que hemos probado en Topes de Gama