No hay duda que, la Xiaomi Mi Band 4 es una de las mejores opciones en términos de calidad precio si estás buscando una pulsera inteligente barata y de calidad. Es cierto que la smartband del fabricante asiático tiene algunos rivales de altura, como la Honor Band 5 de Huawei, pero a día de hoy la líder indiscutible a la hora de comprar un modelo por menos de 40 euros, es la pulsera inteligente de Xiaomi.

Uno de los motivos principales del gran éxito que tiene la Xiaomi Mi Band 4 llega con la gran cantidad de opciones que ofrece, más allá de monitorizar nuestros pasos, ritmo cardíaco o informarnos de cómo hemos dormido. Ya te hemos contado cómo personalizar la pulsera inteligente de forma realmente sencilla. De esta manera, podrás ir cambiando las esferas de la pantalla para contar con diseño divertidos y, sobretodo diferentes.

Pero la smartband del fabricate con sede en Pekín cuenta con unos cuantos ases en la manga que nos permitirán sacarle el máximo partido. Y, uno de ellos sin lugar a dudas es la posibilidad de controlar Netflix utilizando la Xiaomi Mi Band 4. Sí, has leído bien: ahora podrás disfrutar de tus series y películas preferidas de una forma más cómoda.

Xiaomi Mi Band 4

Cómo usar la Xiaomi Mi Band 4 para controlar Netflix

El secreto de este truco para la Xiaomi Mi Band 4, tiene que ver con su capacidad para controlar diferentes parámetros a la hora de reproducir música. Una de las grandes novedades cuando la Mi Smartband fue presentada, tiene que ve con la posibilidad de usar Spotify sin tener que tocar el teléfono.

De esta manera, puedes subir y bajar el volumen de la música, además de pasar de canción utilizando la pantalla de la smartband. Pero, esta funcionalidad no se limita solo al conocido servicio de música en streaming. De esta manera, la pulsera inteligente del fabricante chino, puede controlar cualquier aplicación multimedia que estemos reproduciendo desde nuestro teléfono.

Hemos estado probando Netflix y la verdad es que el resultado nos ha sorprendido. No solo podremos subir y bajar el volumen del contenido que estemos reproduciendo, sino que también podremos pausar o volver a reproducir. Y, lo que es mejor, si estamos viendo una serie, podremos pasar de capítulos utilizando la Xiaomi Mi Band 4.

Un truco realmente útil, especialmente si estás acostumbrado a ver contenidos multimedia en un teléfono o tablet. ¿Vas a viajar? Pues que sepas que podrás dejar el teléfono cómodamente apoyado y utilizar la Xiaomi Mi Band 4 para controlar Netflix.