Una de las mejores pulseras inteligentes del mercado, en términos de calidad precio, es la Xiaomi Mi Band 4. La smartband del fabricante asiático cuenta con una gran cantidad de funcionalidades, además de un precio al alcance de cualquier usuario. Y algo parecido pasa con el Chromecast: el dongle de Google es todo un portento, además de poder sacarle el máximo partido si conoces sus trucos y secretos.

Hace poco, te explicamos como ver vídeos en Chromecast utilizando MX Player, uno de los mejores reproductores de contenidos multimedia dentro del panorama Android. Y, lo mismo pasa con la Xiaomi Mi Band 4. De esta manera, podemos alargar todavía más su batería, o incluso exprimirla al máximo con estos trucos realmente sencillos.

Estos son los mejores wearables que hemos probado en Topes de Gama

Aunque, siempre hay nuevas opciones y funcionalidades por descubrir. Pese a su reducido precio, las posibilidades de la Mi Smartband 4 de Xiaomi son realmente amplias, y hoy te vamos a mostrar uno de sus mejores trucos: utilizarla para controlar diferentes aspectos de Chromecast.

Xiaomi Mi Band 4

Así podrás controlar un Chromecast con la Xiaomi Mi Band 4

Una de las grandes novedades que llegaron a la Xiaomi Mi Band 4, era el control de reproducción de música desde la pantalla del dispositivo. Lo único que debes hacer es deslizar el dedo hacia la izquierda o la derecha, para acceder a esta funcionalidad. También puedes ir al menú Más y pulsar sobre el apartado Música aunque es mucho más sencilla la primera opción.

Verás que puedes subir o bajar el volumen, además de pausar o reanudar la reproducción de música. Pero, lo mejor de todo es que también puedes utilizar la Xiaomi Mi Band 4 para controlar tu Chromecast a través de esta opción.

Y es que, la interfaz de la Mi Band 4 está diseñada para controlar cualquier contenido multimedia que se esté reproduciendo en un teléfono. ¿Tienes tu Chromecast conectado a tu smartphone? Pues que sepas que podrás subir o bajar el volumen, pausar o reanudar cualquier contenido que reproduzcas mediante Chromecast, a través de la Xiaomi Mi Band 4.

Una de las funcionalidades más interesantes de la Xiaomi Mi Band 4. Esto es ideal si, por ejemplo, estás mostrando los vídeos de tus vacaciones a familiares y amigos. ¿Necesitas subir o bajar el volumen? A través del a pulsera inteligente de la firma asiática podrás.

Si a esto le sumamos el hecho de que, puedes comprar la pulsera inteligente de Xiaomi por menos de 40 euros, y el dongle de Google a un precio muy parecido, la combinación de la Xiaomi Mi Band 4 y el Chromecast es la mejor opción a tener en cuenta.