La Xiaomi Mi Band 4 mejorará más su autonomía tras la próxima actualización

Hay que reconocer que tenemos unas cuantas razones para comprar la smartband de Xiaomi. Es una de las mejores, por no decir la mejor, pulsera de actividad dentro de su rango de precio y goza de una autonomía de escándalo. Y, lo que es mejor, dentro de muy poco la batería de la Xiaomi Mi Band 4 mejorará aún más.

Sí, nadie puede negar que, unos de los grandes puntos fuertes del económico wearable de la firma con sede en Pekín, es la increíble autonomía de la smartband Xiaomi Mi Band 4. Teniendo en cuenta que puedes alcanzar los 20 días sin demasiados problemas, está claro que el trabajo realizado para optimizar recursos ha sido todo un éxito. Y es que, aunque tengas todas las funciones activadas, para recibir notificaciones de todo tipo, no dejará de alcanzar sin problema los 12 a 15 días.

Batería Xiaomi Mi Band 4

¿Cómo conseguirá mejorar la batería de la Xiaomi Mi Band 4 su próxima actualización?

Pero, la firma sabe que puede dar más de sí, así que muy pronto tendremos una actualización OTA que nos permitirá ajustar el tiempo de pantalla encendida. Sí, cuando tengamos la versión de fimware 1.0.7.04 de la Mi Band 4 de Xiaomi, podremos modificar la configuración del tiempo de espera en pantalla. De forma predeterminada, estará e 5 segundos, pero podremos hacer que se apague a los 6 a 10 segundos.

Además, la firma también añadirá nuevas esferas de reloj personalizadas. Aunque ya sabemos cómo cambiar las watchfaces de la Xiaomi Mi Band 4 de forma rápida y sencilla. Y es que, la firma china preguntó a los usuarios cuáles eran las esferas que más querrían tener en Mi Fit. Y los personajes de anime han sido los grandes vencedores, por lo que, si eres un otaku empedernido, estás de enhorabuena.

¿Amante de los deportes acuáticos? Que sepas que ahora mejorará el seguimiento cuando hagas natación, una de las funciones más esperadas por los usuarios más deportistas. Sí, uno de los puntos flojos de la Mi Band 4 de Xiaomi era su nefasto seguimiento de este deporte, y por fin van a solucionar este problema muy pronto.

Decir que esta nueva actualización se lanzará a lo largo de los próximos días en Turquía, por lo que es de esperar que, la próxima semana ya podamos actualizar la Xiaomi Mi Band 4 para disfrutar de esta nueva funcionalidad. Ahora, solo falta tener un poco más de paciencia para recibir una actualización que mejorará aún más uno de los grandes puntos fuertes de una de las mejores pulseras de actividad que puedes comprar por menos de 35 euros.