Sí, es un hecho evidente que este Black Friday ha dado mucho de sí. El gigante de las ventas online ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer un buen número de ofertas y promociones que han satisfecho las necesidades de los usaurios más exigentes. Hemos podido comprar todo tipo de productos tecnológicos a precios de escándalo. Y sí, ahora es el mejor momento para hacerse con la Xiaomi Mi Band 4.

Sin duda, hablamos de la mejor pulsera de actividad dentro de su rango de precio. Y es que, nadie puede hacer sombra a la relación calidad precio de la Xiaomi Mi Band 4. Y más ahora que la puedes comprar por solo 29.50 euros. Eso sí, has de tener en cuenta que esta promoción es válida hasta mañana día 2 de diciembre, por lo que no dejes pasar esta oportunidad antes de que se agote. Por que sí, es una de las mejores compras del Black Friday.

Xiaomi Mi Band 4

Sí, comprar la Xiaomi Mi Band 4 por menos de 30 euros es un acierto total

El fabricante asiático ha realizado un trabajo excelente con este wearable. Para empezar, la Xiaomi Mi Band 4 destaca por ofrecer una autonomía de escándalo. De esta manera, aunque tengas las notificaciones activadas, tienes garantizada una autonomía superior a los 15 días, algo que ningún otro producto puede conseguir.

¿Tienes una Xiaomi Mi Band 4? Estas 5 apps no pueden faltar en tu teléfono

Por otro lado, tenemos la gran cantidad de opciones de personalización que ofrece la pulsera inteligente del fabricante chino. Sí, puedes cambiar las esferas de la Xiaomi Mi Band 4 de una forma realmente sencilla.  De esta manera, le podrás dar un toque diferente a un wearable que cumplirá con las necesidades de cualquier usuario.

Sí, la Mi Band 4 de Xiaomi cuenta con todo lo necesario para que le puedas sacar el máximo partido. Para empezar, este dispositivo apuesta por una pantalla OLED de 0,95 pulgadas, para que puedas visualizar su contenido, incluyendo las notificaciones que recibas, con una calidad realmente buena. A esto súmale su sensor de ritmo cardíaco, podómetro, monitor de actividad… En definitiva, un dispositivo que no te va a decepcionar en absoluto.

Otra de las bondades de la Xiaomi Mi Band 4 llega con su sistema de monitorización del sueño. Sí, podrás controlar en todo momento cómo estás descansando por las noches. Una herramienta muy interesante para entender por qué te despiertas más o menos cansado por las mañanas. Y, ahora que puedes comprar este wearable por menos de 30 euros en Amazon, no puedes dejar escapar una de las mejores ofertas de este Black Friday.