Ahora que llega el verano más de uno se plantea el hacerse con una smartband para que haga las funciones de reloj y, a la vez, que mida el ejercicio físico realizado ya que el bue tiempo ya está aquí. Si este es tu caso, hay una oferta para hacerse con la Samsung Gear Fit 2 Pro que no debes dejar pasar.

Esta es una de las mejores pulseras inteligentes que existen en la actualidad, y un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla que incluye es de 1,5 pulgadas con panel Super AMOLED y es a color, por lo que ofrece una cálida de visualización muy alta (incluso en exteriores). Por cierto, en el interior de este accesorio wearable se incluye pulsómetro y GPS, por lo que la adquisición de información es realmente precisa y se puede dar uso de forma independiente.

Comienza bien la temporada deportiva: accesorios por menos de 30 euros en oferta

Otra de las virtudes que ofrece el dispositivo del que hablamos es que gracias a que incluye un sistema operativo avanzado se pueden instalar aplicaciones y nuevas «esferas», siendo el número existente a día de hoy superior a los 3.000 desarrollos (se descargan desde Galaxy Store de forma combinada con el smartphone que se tiene). Esto la diferencia de otros modelos como por ejemplo la Xiaomi Mi Band 3, y  algunos ejemplos de lo que se puede dar uso con la Samsung Gear Fit 2 Pro son MyFitness Pal y Endomondo.

Correas de la Samsung Gear Fit 2 Pro

Otros detalles importantes de la Samsung Gear Fit 2 Pro

Uno que es importante es que la batería que integra la pulsera es de 200 mAh, por lo que se puede utilizar hasta tres días si no se abusa de la pantalla. Aparte, es importante comentar que la Samsung Gear Fit 2 Pro es resistente al agua y polvo (IP68, con resistencia hasta 50 metros por lo que se puede nadar sin problemas), por lo que es un excelente compañero a la hora de hacer deporte. Por cierto, un excelente detalle de esta smartband es que sólo pesa 30 gramos, por lo que no se nota que se lleva encima.

Samsung Gear Fit 2 Pro de color negro

Compatible con smartphones con sistemas operativos iOS y Android, la conectividad que ofrece es Bluetooth y WiFi, siendo muy sencilla de utilizar en todo momento, ya que la pantalla es táctil.

Oferta para comprar la Samsung Gear Fit 2 Pro

Ahora mismo esta smartband es de lo más atractiva ya que se puede conseguir en la tienda Amazon con un descuento de 100 euros, por lo que su relación calidad/precio es capaz de igualar o superar a la que ofrecen algunos de sus rivales como la Xiaomi Mi Band 3. A continuación dejamos el enlace para comprarla ahora mismo:

Pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama