¿Buscas una nueva smartband? Consigue la Xiaomi Mi Band 3 por menos de 25 euros

¿Buscas una nueva smartband? Consigue la Xiaomi Mi Band 3 por menos de 25 euros

Iván Martín

Generalmente la llegada de un nuevo producto que sustituye a uno existente en el mercado, hace que este último baje su precio de forma considerable. Y esto es justo lo que está ocurriendo con la Xiaomi Mi Band 3, que hora mismo se puede conseguir con un buen ahorro en la tienda online Amazon.

Esta smartband es un producto con una excelente calidad y que, gracias a las actualizaciones que existen para ella, está perfectamente optimizada para darle uso en diferentes situaciones y con muchas funcionalidades añadidas (como por ejemplo el temporizador que hace poco que ha llegado a la Xiaomi Mi Band 3). El caso, es que para deshacerse del stock, ha comenzado a bajar el precio de este accesorio wearable completo y con pantalla y, ahora mismo, es posible conseguirla por un precio de lo más atractivo.

Qué ofrece la Xiaomi Mi Band 3

Si no sabes exactamente qué es lo que ofrece esta pulsera inteligente, algunas de las cosas que se deben conocer son las siguientes: protección frente al gua y polvo; que no le falta sensor de ritmo cardíaco; y, además, la correa que utiliza es intercambiable (y existe una gran oferta para cambiar este elemento en la Xiaomi Mi Band 3). Aparte, otras posibilidades que se deben conocer de este producto son las siguientes:

  • Pantalla de 0,78 pulgadas tipo OLED
  • Autonomía de hasta 20 días gracias a su batería de 110 mAh
  • Peso de sólo 20 gramos
  • Gestión de notificaciones en la pantalla mediante gestos
  • Sumergible hasta 50 metros
  • Conectividad Bluetooth 4.2 BLE
  • Compatible con iOS y Android, utilizando la aplicación Mi Fit

Xiaomi Mi Band 3

Todo esto hace que este dispositivo sea uno de los que más ventas ha acumulado entre todos los accesorios wearables que hay en el mercado. Además, no hay que olvidar que también ofrece monitorización del sueño y que su uso es realmente sencillo (la fiabilidad al reconocer la actividad física es bastante precisa).

Xiaomi Mi Band 3

Comprar la Xiaomi Mi Band 3 en oferta en Amazon

Como era de esperar por la llegada de la nueva Mi Band 4, el precio del producto del que hablamos ya ha comenzado a bajar y, ahora mismo, es posible conseguirlo por menos de 25 euros incluido el envío (hay modelos por 15 €, pero hay que sumarles el coste de su llegada a tu domicilio, por loque supera al que indicamos nosotros). La compra se puede realizar en Amazon y se realiza de forma directa al fabricante de la smartband -por lo que la fiabilidad es completa-. En el siguiente enlace puedes conseguir la Xiaomi Mi Band 3 con un precio que creemos que es de lo más interesante:

Pulsera Xiaomi Mi Band 3

¡Sé el primero en comentar!