Es posible que, por alguna razón, desees borrar los datos que existen en el interior de una pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3. Indicamos los pasos a realizar para conseguir esto y que, por lo tanto, el accesorio wearable quede como el día que lo sacaste de su caja.

Puedes que no te logre convencer la Xiaomi Mi Band 3, debido a que sus funcionalidades no son las que esperabas y deseas venderla. O, simplemente, que pienses en regalarla o comenzar de cero con la smartband. El caso, es que es posible realizar un borrado completo de lo que muestra y contiene la pulsera y, para ello, es necesario dar uso a las opciones que se incluyen en la aplicación Mi Fit, que realmente es potente, útil y, lo mejor de todo, muy intuitiva de utilizar.

Por cierto, antes de proceder debes estar seguro de lo que harás, ya que la información que elimines no podrás recuperarla a no ser que utilices una aplicación de copia de seguridad en tu terminal móvil. En caso contrario, las actividades almacenadas, el histórico de sueño o el de actividades, serán historia.

Xiaomi Mi Band 3: dos funciones que siempre debes utilizar

Pasos para borrar el contenido de la Xiaomi Mi Band 3

A continuación, indicamos el proceso que se debe realizar para desvincular una pulsera Xiaomi Mi Band 3 de un smartphone y, por lo tanto, que todos sus datos sean eliminados por completo. Curiosamente, no hay un proceso hardware que se pueda realizar, ya que la smartband de la que hablamos, como su predecesora, no dispone de un botín físico para ello. Esto es lo que debes hacer:

  • Abre la aplicación Mi Fit que tienes instalada en el teléfono
  • Ahora pula en el icono Perfil que hay en la cinta inferior de la pantalla de control de la Xiaomi Mi Band 3
  • Debes ar uso en estos momentos a el apartado denominado Mi Band 3, que da acceso a opciones de configuración propios de la pulsera
  • Ve al final del listado de opciones y verás un botón denominado Desvincular. Púlsalo y confirma las veces que te pregunte la aplicación. Cuando finalice el proceso -que es cuestión de segundos-, habrás finalizado con el borrado de la Xiaomi Mi Band 3
  • Comprueba la pantalla de la pulsera y verás que no existe ya dato alguno almacenado

Xiaomi Mi Band 3 en uso

Como ves no es especialmente complicado conseguir dejar como nueva la pulsera Xiaomi Mi Band 3, pero recuerda que toda la información se perderá sin opción alguna de recuperarlos. Eso sí, no hubiera estado mal que el botón táctil permitiera comenzar con este proceso de forma manual e, incluso, que permitiera reiniciar el accesorio wearable.

No todo es bueno: lo peor de la pulsera Xiaomi Mi Band 3

  • Juanolo

    Curioso como noticia anecdótica, porque
    De que nos sirve si no se puede comprar en España?