Xiaomi prepara la artillería con una Smart TV y otro clon del Apple Watch

Parece que el gigante asiático nos tiene preparadas unas cuantas sorpresas para la semana que viene. Y es que, el próximo 5 de noviembre tenemos una cita con Xiaomi que llegará cargada de novedades. ¿Las más destacables? Un nuevo clon del Apple Watch, además de su nueva generación de Smart TV.

Se espera que hoy la firma con sede en Pekín presente un teléfono móvil, el Xiaomi MI CC9 Pro, del que se han ido filtrando diferentes imágenes. Un smartphone que llegará para luchar en la gama media con un arma secreta muy interesante: un sistema de cinco cámaras en su parte trasera. Pero, no tiene suficiente.

Por este motivo, el próximo 5 de noviembre quiere dar un nuevo golpe sobre la mesa, mostrando dos dispositivos que pueden ser toda una revolución. Hablamos del Xiaomi Mi Watch, el primer reloj inteligente de la firma que funcionará con Android Wear OS. Y sí, será un clon del Apple Watch. Además de su nuevas Smart TV Mi de quinta generación.

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi Watch, nuevo clon del Apple Watch?

A través del cartel promocional que ha publicado el fabricante asiático para ir calentando motores ante la inminente presentación del nuevo reloj inteligente de Xiaomi, hemos podido ver algunos detalles respecto a su funcionalidad. Y, por los diferentes dibujos ocultos que aparecen en esta imagen, vemos que el Mi Watch con Wear OS contará con soporte para realizar y recibir llamadas, música, texto… Vamos, lo habitual en un reloj inteligente que se precie.

Mi Watch de Xiaomi

Eso sí, su gran aliciente nos lo encontramos en el diseño de este nuevo smartwatch Xiaomi. Más que nada porque, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, tendrá un gran parecido con el Apple Watch. Habrá que ver qué sensores integrará este nuevo rival del reloj inteligente de la firma con sede en Cupertino. Aunque, es un hecho evidente que el gigante asiático dotará a su nuevo Mi Watch de todo tipo de tecnología. Sí, tendremos sensor de ritmo cardíaco con capacidad para hacer electrocardiogramas, podómetro, estudio del sueño, monitorización de actividades deportivas… Por no hablar de una autonomía de escándalo, uno de los puntos fuertes de todos los dispositivos de la marca.

¿Y qué pasa con las nuevas Xiaomi Mi TV de quinta generación? Pues, de momento no tenemos información sobre las esperadas Smart TV chinas, pero lo más probable es que apuesten por un diseño con unos marcos reducidos en el frontal, resolución 4K y posiblemente haya una versión pro con barra de sonido integrada. Aunque, lo más importante será su destino de lanzamiento. Cada vez más televisores del fabricante aterrizan en el mercado indio. Y, el próximo destino será muy probablemente Europa. Eso sí, está claro que el reloj Xiaomi sí que llegará a España para plantar cara al Apple Watch.

Aire acondicionado Xiaomi

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que, además del nuevo clon del Apple Watch y la Smart TV de quinta generación, Xiaomi tiene un último as en la manga: un nuevo aire acondicionado portátil que destacará por su modo eficiente para tener un consumo energético mínimo. Ahora, solo falta esperar al próximo 5 de noviembre, pero pinta que la firma china nos va a traer unas cuantas sorpresas.