Los relojes inteligentes híbridos se han convertido en una opción que muchos fabricantes eligen para ofrecer a los usuarios posibilidades que los smartwatch completos no son capaces en la actualidad. Un ejemplo es una amplia autonomía, que es una de las virtudes que tiene los Withings Steel HR Sapphire Signature.

Este modelo es el primero que lanza la compañía francesa una vez que recupero su propiedad de manos de Nokia. El caso, es que se han decantado por ofrecer un modelo híbrido que como hemos indicado una de las opciones más llamativas que ofrece es la posibilidad de utilizarlo durante 25 días con sólo una carga (si se utiliza el Modo entrenamiento, que permite aprovechar sus sensores como el de ritmo cardíaco o los propios de seguimiento de actividad, se baja hasta los cinco). Por cierto, el Withings Steel HR Sapphire Signature permite controlar las notificaciones del teléfono con el que se sincroniza, lo que siempre es positivo para tener un control, de este sin tener que mirarlo.

Google da el paso: comienza a desarrollar sus wearables, el Pixel Watch más cerca

Otro de los buenos detalles que ofrece este accesorio wearable es que su diseño es bastante atractivo. Acabada la esfera en acero inoxidable -en varias tonalidades como el negro y el dorado-, incluye correas intercambiables en varios materiales como por ejemplo el cuero. No le falta al Withings Steel HR Sapphire Signature un gran botón de control de las acciones. Por cierto, existen dos versiones de este reloj inteligente dependiendo de su tamaño: 36 o 40 milímetros (con un peso de 39 y 49 gramos respectivamente), y la carga se realiza mediante un adaptador magnético.

Colores del samrtwatch Withings Steel HR Sapphire Signature

Otras características de Withings Steel HR Sapphire Signature que se deben conocer

Una de las más interesantes es que la conectividad que ofrece este smartwatch híbrido es Bluetooth -de bajo consumo-, por lo que es compatible con teléfono con sistema operativo iOS y Android. Además, el accesorio ofrece resistencia al agua hasta un máximo de 5 atmósferas (50 metros). Por cierto, el dispositivo en su interior incluye un software propietario que permite ejecutar aplicaciones como la de seguimiento de actividad deportiva o el control del sueño, pero que no dispone de una tienda de aplicaciones.

Smartwatch Withings Steel HR Sapphire Signature de color dorado

Uno de los detalles que nos parece bastante interesantes de este Withings Steel HR Sapphire Signature es que, pese a su diseño atractivo y amplias opciones de uso (como el detectar de forma automática la actividad deportiva, incluidas la natación), el precio que tiene no es especialmente alto. Así, ya es posible comprarlo por 300 euros que para el acabado que ofrece permite a este smartwatch híbrido ofrecer una muy buena relación calidad/precio. ¿Qué opináis?

Los mejores wearables que hemos probado en Topes de Gama