Llega un nuevo reloj inteligente al mercado, que tiene por objetivo primordial ofrece una gran precisión a la hora de adquirir datos del ejercicio físico que se hace. Nos referimos al Suunto 3 Fitness, un modelo del que os contamos qué es lo que ofrece y, también, el precio con el que se pondrá a la venta.

Tal y como apunta en Lifestyle.fit el Suunto 3 Fitness es un modelo que aterriza con la clara idea de dar respuesta a los que tiene una día a día muy activo y, por ello, una de sus grandes opciones es que se puede convertir en un excelente acompañante a la hora de entrenar (tomando información sin descanso mientras se lleve puesto, vamos un 24/7). Así, por poner un ejemplo, con este smartwatch es posible establecer un plan de entrenamiento a siete días vista, dando uso para ello a la aplicación con la que se combina que genere sesiones adaptadas a el estado de forma del usuario -esta se ha actualizado y es compatible con iOS y Android-. Incluso, cuando se está realizando el ejercicio sugerido, se reciben mensajes en los que se indica si se consiguen o no los objetivos (sin olvidar las propias para evitar el sedentarismo).

Diseño del reloj inteligente Suunto 3 Fitness

Posibilidades de Suunto 3 Fitness

¿Y qué permite hacer con Suunto 3 Fitness? Pues aparte de adquirir información habitual, como por ejemplo los pasos que se dan o las calorías que se consumen, también es posible que se reconozcan los diferentes estados de sueño por la noche. Adicionalmente, se detectan de forma automática la práctica de diferentes deportes, como por ejemplo nadar; caminar; hacer running; e, incluso, si se está en el gimnasio -y, todo esto, conociendo por los datos que toman sus sensores hasta el nivel de esfuerzo y los propios de la recuperación-.

Uso delreloj Suunto 3 Fitness

Suunto 3 Fitness también ofrece la posibilidad de recibir notificaciones en el reloj inteligente desde el smartphone con el que se ha sincronizado, así como reconocer las llamadas entrantes gracias a su conexión Bluetooth. Por lo tanto, se ofrece todo lo que mayoría de los usuarios necesitan en smartwatch, siempre con el deporte como protagonista. Por cierto, sus esferas son personalizables.

Características principales del Suunto 3 Fitness

Con un bisel que utiliza acero inoxidable como material de fabricación y una correa de silicona (de 20 milímetros), el Suunto 3 Fitness, este modelo que pesa sólo 36 gramos ofrece el siguiente hardware:

  • Pantalla a color con resolución de 218 x 218
  • Incluye sensor de ritmo cardíaco tipo Valencell
  • Resistente al agua hasta 30 metros de profundidad
  • Batería recargable de ion de litio con autonomía de 40 horas sin GPS
  • Talla dela muñeca: 120 a 210 milímetros
  • Integra conectividad Bluetooth y GPS
  • Sistema operativo propietario

Reloj Suunto 3 Fitness con aplicación

Disponibilidad y precio del Suunto 3 Fitness

Este reloj inteligente se pone a la venta el próximo día 25 de abril, siendo posible comprarlo en la propia web del fabricante. En lo que tiene que ver con los precios, los modelos Black, Sakura y Ocean se sitúa en los 199 euros, mientras que los Gold y All Black, son algo más coros y costarán 229 €.

Diferentes colores del smartwatch Suunto 3 Fitness