Hace ya unas semanas os hablamos de Spotify Wear, la aplicación del popular servicio de música en streaming que llegará a dispositivos con Android Wear. ¿Usas el reloj inteligente de la compañía de la manzana mordida? Pues traemos buenas noticias: Spotify para Apple Watch llegará muy pronto a los relojes de Apple.

Y es que la compañía con sede en Estocolmo acaba de lanzar la primera versión veta de la aplicación de Spotify para Watch OS a través de su web TestFlight para probar aplicaciones antes de lanzar su versión definitiva.

WatchOS 5.1 “brickea” algunos Apple Watch, detienen la actualización

A través de varios usuarios que están participando en el programa de la beta pública de la aplicación de Spotify para Apple Watch hemos podido ver algunas capturas de pantalla de la app donde podemos ver algunos detalles de su funcionamiento.

Interfaz de Spotify para Apple Watch

Así será la aplicación de Spotify para Apple Watch

Como podréis comprobar, la interfaz contará con controles de reproducción, listas de las últimas canciones que hemos escuchado de forma reciente además de un modo aleatorio a través de un botón. Una serie de funcionalidades que nos permitirán exprimir al máximo las posibilidades de nueste subscipción a Spotify sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Igual que en la versión de Spotify para dispositivos con Android Wear, parece ser que la app para dispositivos WatchOS tampoco contará con un modo sin conexión, la funcionalidad que más nos interesa en Spotify al poder descargar nuestras listas de reproducción y canciones preferidas para escucharlas sin necesidad de estar conectados a Internet.

Accesorios económicos y muy útiles para el Apple Watch Series 4

De todas formas hay que recordar que estamos ante una aplicación en fase beta por lo que es probable que versiones futuras acaben incorporando esta funcionalidad en la app de Spotify para Apple Watch. En las pruebas que se han realizado los usuarios comentan que la aplicación de Spotify para dispositivos con WatchOS todavía no está optimizada para las pantallas de 44 y 40 milímetros de los Apple Watch Serie 4, aunque es muy probable que acabe siendo compatible, solo es cosa de esperar a una nueva versión beta.

Por último, no sabemos la fecha de lanzamiento oficial de la aplicación de Spotify para Apple Watch, aunque teniendo en cuenta que ya ha entrado en fase beta y hay usuarios probándola, lo más probable es que antes de que finalice este año 2018 podamos instalar Spotify en nuestro reloj inteligente de Apple.

EUR 320,25 EUR