Sony Wena Wrist: una pulsera para tu reloj que lo convierte en un smartwatch

Sony Wena Wrist: una pulsera para tu reloj que lo convierte en un smartwatch

Iván Martín

Es posible que tengas un reloj tradicional que te gusta mucho por su calidad y diseño, y no deseas dejarlo en el cajón. Pero, a la vez, te gustaría convertirlo en un smartwatch para que sea lo más actual posible. Esto es lo que ofrece el accesorio wearable Sony Wena Wrist del que os contamos lo más importante que ofrece.

Este producto encaja con las esferas de los relojes tradicionales y, gracias al hardware que se incluye en su interior, permite que este tengan muchas de las funciones que son habituales en los smartwatch pero en la propia correa (por lo no cambia el diseño que se ve al mirar la hora). El caso, es que son dos los modelos que se lanzan al mercado: Sony Wena Wrist Pro y Sony Wena Wrist Active, más clásica la primera y adecuada para hacer deporte la segunda.

Nuevos altavoces y auriculares de Sony, más Alexa y sonido envolvente

En ambos casos, todo el hardware necesario se integra en el cierre de la correa donde por ejemplo existe el chip para poder realizar pagos móviles; sensores que reconocen las actividad física; e, incluso, se dispone de una pequeña pantalla en la que es posible ver información -de forma reducida-. Aquí se incluyen las notificaciones del smartphone al que se sincroniza mediante tecnología Bluetooth. Por cierto, se incluye una batería recargable que permite una autonomía de varios días.

Pantalla integrada en Sony Wena Wrist

Los dos modelos de Sony Wena Wrist que se han lanzado

El modelo Sony Wena Wrist Pro está acabado en metal y tiene un diseño más serio, y se peude utilizar con esferas de 18, 20 y 22 milímetros. Con la misma compatibilidad llega la Sony Wena Wrist Active, que ofrece un acabado de silicona que la hacen perfecta llevarla puesta al hacer deporte ya que ofrece una resistencia elevada -incluso en lo que tiene que ver con el sudor-. Este último modelo llega con GPS y sensor de ritmo cardíaco, lo que no ocurre con el primero de los accesorios wearables que hemos indicado.

La compatibilidad de las correas Sony Wena Wrist es amplia, ya que abarca tanto iOS como Android (sincroniza daros con Apple Health y Google Fit). Aparte, es importante comentar que ofrecen resistencia al agua y polvo (hasta 50 metros en el primero de los casos). Es decir, que hablamos de un accesorio de lo más completo.

Disponibilidad y precio de las pulseras Sony Wena Wrist

Por el momento ambos accesorios wearables se ponen a la venta hoy mismo en Reino Unido, pero es de esperar que con el paso del tiempo se alcancen en otros mercados. Los precios que tiene cada uno de los modelos son los siguientes:

  • Sony Wena Wrist Pro: unos 400 euros al cambio
  • Sony Wena Wrist Active: cerca de los 455 euros

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!