Van a llegar cambios en la gama de smartwatch de Samsung, uno de los fabricantes más importantes de este tipo de producto y que no hay que olvidar que fue pionero en este segmento del mercado. Os contamos cómo se denominarán sus futuros relojes inteligentes.

Desde hace un tiempo se ha conocido que la firma asiática tiene la intención de cambiar el nombre de accesorios wearables, y parece que en la próxima feria IFA será cuando esto pase a ser una realidad para los smartwatch de Samsung que se vean en Berlín. Y, lo cierto, es que no habrá perdida alguna respecto al reconocer la nueva nomenclatura.

El Samsung Gear S4 cerca de ser presentado ¿junto al Samsung Galaxy Note 9?

Nuevo nombre de los smartwatch de Samsung

El caso, es que como se ha conocido el nuevo reloj inteligente, que está por ver si se acompaña con una nueva pulsera, no se será el Gear S4 y pasará a denominarse Samsung Galaxy Watch. Es decir, que se busca dar uniformidad a la gama de producto en lo que tiene que ver con la movilidad tanto con smartphones como con tablets. Totalmente lógico para nosotros.

Lo que se ha conocido debido a la fuente de la información, que se basa en una petición de registro de nombre en Corea, puede llevar a pensar que el sistema operativo que utilizará el Samsung Galaxy Watch puede cambiar y no ser Tizen. Y esto es lógico, ya que cada vez son más fuertes los rumores que apuntan al lanzamiento de un reloj inteligente de la compañía asiática con Wear OS. Lo cierto es que esto último puede ocurrir, pero no es razón para que no se exista un modelo con el desarrollo que también se utiliza en los televisores de la firma. Por lo tanto, no creemos que sea algo excluyente esto y, de llegar un modelo con el trabo de Google, finalmente sean dos las versiones las que existan en el mercado finalmente.

Patente nombre Samsung Galaxy Watch

No se tienen muchos datos de lo que se cree que integrará el Samsung Galaxy Watch (Gear S4 si se diera uso a la actual nomenclatura), pero aparte de las habituales mejoras en lo que tiene que ver con el hardware, parece muy probable que se incluya un diseño muy evolucionado y, lo que es más importante, se espera que la carga de su batería aumente de forma considerable. Todo apunta a que en la feria IFA saldremos de dudas -finales de agosto-, ya que parece complicado que este accesorios wearable pueda llegar el día nueve del mencionado mes con el Samsung Galaxy Note 9.

Nuevos detalles sobre el Samsung Gear S4 LTE y su desarrollo

  • ESTEFANIA ROA GONZALEZ

    Decidí comprarme una Alldocube X, estuve buscando una Tablet a buen precio con características suficientes y me encontré esta belleza, una Tablet de unas características envidiables, una pantalla con tecnología Amoled de Samsung, algo que garantiza colores y ángulos de visualización del más alto nivel. Tiene un diseño excelente, es delgada, una pantalla amplia para poder disfrutar del contenido multimedia. Posee potencia de sobra para poder ejecutar cualquier aplicación, 64 gb de almacenamiento, ampliable con una micro SD, más que suficiente para poder almacenar todo lo que queramos, tiene lector de huellas, batería de 8.000 mAh, puerto USB tipo C, cámara frontal y trasera de 8 mpx, conector de Jack 3.5 mm, qué más podemos pedir, por un precio tan bajo esto es un oferton.