La vuelta al cole ya está más cerca que nunca. Dentro de nada, tocará volver a hincar los codos. Sea en el instituto o universidad, la cosa es que se han acabado las vacaciones. Por suerte, Amazon nos quiere poner las cosas fáciles, por ello ha preparado una serie de lanzamientos para que podamos comprar diferentes dispositivos al mejor precio. ¿Buscas un smartwatch barato como el Apple Watch? No te pierdas estos chollos para hacerte con los mejores wearables a precios de escándalo.

Hablamos de productos de todo tipo de gamas, para que puedas encontrar un reloj inteligente acorde a tus necesidades. ¿Buscas un smartwatch potente y que sea capaz de plantar cara al Apple Watch? vas a encontrar modelos de altura. ¿Nunca has tenido un wearable de este tipo y quieres empezar con un dispositivo económico?

Aprovecha que Amazon Prime es gratis para comprar smartwatch baratos por la Vuelta al Cole

Además, lo único que necesitas para poder disfrutar de estos chollos es una cuenta de Amazon Prime. Y, sabiendo que ahora la puedes probar de forma totalmente gratuita a través de este enlace, es una oportunidad única. ¿Lo mejor? Que también puedes disfrutar de Amazon Prime Video gratis. ¿A qué esperas para probar estos servicios premium?

smartwatch Vicsaintek

Smartwatch Vicsaintek

Comenzamos con una de las opciones más económicas. Y es que, por menos de 43 euros, podrás llevarte a este clon del Apple Watch. Ojo, que es resistente al agua (se puede sumergir hasta 5 ATM), cuenta con pulsómetro, podómetro, monitor de actividad… ¿Qué más puedes pedir?

Smartwatch Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT Sport

Otra excelente opción a tener en cuenta es el Huawei Watch GT Sport. El reloj inteligente del fabricante chino cuenta con un descuento del 48 por ciento. Sí, ahora puedes comprar esta alternativa al Apple Watch por solo 119 euros. Y estamos ante uno de los productos más completos del mercado.

Para ello, cuenta con pulsómetro, podómetro, resistencia al agua, grandes acabados, diseño tradicional y un sinfín de funcionalidades para que te lo pases como nunca trasteando con este smartwatch.

Ticwatch E2
Ticwatch E2

El fabricante Ticwatch se ha convertido en todo un referente dentro del sector de los relojes inteligentes. Y ahora, podemos acceder a toda su gama de smartwatch con descuentos realmente interesantes. ¿Tienes un presupuesto ajustado? Pues aprovecha que el Ticwatch E2 tiene un descuento de 42 euros, para poder comprarlo más barato que nunca.

Smartwatch Ticwatch C2

Ticwatch C2

Otro modelo con descuento, y que deberías tener muy en cuenta, es el C2 de Ticwatch. Para empezar, está disponible en rosa palo, ideal para sorprender a tu chica, o en negro.  Y su descuento de 50 euros, que lo deja por menos de 160 euros, es un gran aliciente para que apuestes por este interesante rival del Apple Watch.

Samsung Galaxy Gear S3 Frontier

Samsung Galaxy Gear S3 Frontier

Aunque, si buscas un verdadero rival del Apple Watch, el Galaxy Gear S3 Frontier de Samsung es una excelente opción a tener en cuenta. Ya, cuando tuvimos la oportunidad de analizar este dispositivo, nos quedó muy claro que estamos ante uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.

Y viendo su rebaja de 220 euros, estamos ante uno de los mejores smartwatch que vas a poder encontrar dentro de este rango de precios. ¿Lo vas a dejar escapar?