Si desde hace un tiempo te ronda por la cabeza hacerte con un smartwatch pero no te decides, ha llegado el momento para que esto cambie. Lo que decimos se debe a que ahora puedes conseguir modelos de buena calidad con grandes ofertas que harán que no tengas excusa para hacerte con uno de estos accesorios wearables.

Con los relojes inteligentes matas dos pájaros de un tiro, ya que con ellos es posible conocer mucha información de lo que ocurre en el smartphone, como por ejemplo las notificaciones que llegan o el controlar diferentes acciones entre las que están las reproducciones multimedia. Pero, además, también incluyen todos los sensores necesarios para que sean un elemento esencial al adquirir los datos de la actividad física que realizas, incluso en algunos casos se pueden utilizar como podómetro (si es que integran GPS).

Haz que tu smartwatch con Wear OS sea un reproductor: conéctale unos auriculares

Los smartwatch de buena calidad, y que generalmente son de marcas con prestigio en el mercado, suelen tener un pecio que ronda los 300 € pero gracias a las ofertas que vamos a proponerte, podrás hacerte con modelos completamente nuevos que cuestan menos de doscientos euros. Por lo tanto, hablamos de una excelente ahorro sin perder su efectividad en el uso. Además, todos ellos ofrecen un gran soporte en su sistema operativo que asegura que no existirán problemas en este apartado.

Los smartwatch en oferta que no debes poderte

Antes de pasar a mostrar los enlaces de compra en Amazon, es importante indicar que las ofertas que tiene cada uno de os relojes inteligentes -que siempre es de un mínimo del 40%– están disponibles por tiempo limitado. Por lo tanto, debes estar rápido si no quieres perder esta excelente oportunidad.

Samsung S3 Frontier

Un modelo que llega con sistema operativo Tizen y con un excelente acabado. Ofrece amplias opciones de uso, entre las que se encuentran los pago móviles, y la gestión de la información es excelente. Es compatible tanto con terminales iOS como los que utilizan Android.

Smartwatch Samsung S3 Frontier

Garmin Vivoactive 3

Un smartwatch con sistema operativo propietario pero que funciona de forma excelente,. Tiene un gran peso el uso par hacer deporte entre sus funcionalidades, y su acabado es un seguro de vida ante la degradación por el sudor. Sencillo de utilizar, no le falta GPS para que sea un completo podómetro.

Smartwagch Garmin Vivoactive 3

Huawei Watch 2

Este es uno de los modelos que hemos elegido que utilizan el sistema operativo de Google, Wear OS. Esto asegura que se pueden instalar en su interior una gran cantidad de aplicaciones. Uno de los detalles más destacables de este smartwatch es que permite el uso de redes 4G.

Smartwatch Huawei Watch 2

Fitbit Ionic

Este es el modelo que ha conseguido que esta compañía sea una de las que ofrece relojes inteligentes más llamativos del mercado. Completo y con sistema operativo propietario, dispone de GPS y si el uso es normal se alcanzan hasta cuatro días de autonomía.

Calidad de la pantalla de Fitbit Ionic

Ticwatch S

Un modelo muy atractivo por su acabado y por el uso de Wrear OS (versión 2.0). Este smartwatch llega con una pantalla de 1,4 pulgadas tipo OLED y ofrece una gran cantidad de sensores, entre los que está el que reconoce el ritmo cardíaco. Es compatible con iOS  y Android.

Smartwatch Ticwatch S

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama