Si eres de los que te gusta salir de aventura, por ejemplo al campo de forma habitual, hay un nuevo reloj inteligente que seguramente encaja contigo. Hablamos del NO.1 F7, un modelo que ofrece opciones que reconvierten en un todoterreno, como por ejemplo al ofrecer resistencia al agua y polvo (IP67). Os contamos sus características.

Este es un modelo que utiliza metal en su esfera,es bastante atractivo. Su correa es de silicona para que aguante todo tipo de desgastes y, en lo referente al cierre, este es el habitual en los relojes por lo que su comodidad y precisión es alta. El nuevo NO.1 F7 incluye refuerzos en su parte exterior para resistir los impactos al salir de aventura, y los botones hardware exteriores tienen un acabado pensado para que no se escurra aunque el smartwatch esté mojado.

Aspecto del NO.1 F7

Suunto 3 Fitness, nuevo smartwatch perfecto para los deportistas

Para que la información que es capaz de obtener el nuevo NO.1 F7 sea lo más completa posible, en el interior del smartwatch se incluye una buena cantidad de sensores, entre los que no falta el propio de ritmo cardíaco. Aparte, en este dispositivo se integra GPS, por lo que es posible darle uso incluso de podómetro y le permite reconocer la práctica de diferentes deportes de forma automática -como por ejemplo el ciclismos o running-. Un par de detalles interesantes de este modelo son los siguientes: dispone de altímetro, lo que aumenta la precisión al realizar escalda o salir a pasear por el campo; y es capaz de detectar los cambios de temperatura ambiente e, incluso, es posible utilizarlo como brújula.

Resistencia al agua del NO.1 F7

Más características interesantes de NO.1 F7

Este dispositivo, que incluye sistema operativo propietario -al que no le falta el idioma español-, es capaz de sincronizarse con terminales iOS y Android utilizando una aplicación específica y conectividad Bluetooth 4.2. Así, con el NO.1 F7 es posible recibir diferentes tipos de alertas importantes -con aviso por vibración-, como por ejemplo la llegada de notificaciones al smartwatch con inflación en la pantalla a color que es de tecnología OLED.

¿Sacas partido a tu smartwatch Wear OS? Con estos trucos lo conseguirás

Un buen detalle de este smartwatch es que incluye una batería de 400 mAh, una buena marca teniendo en cuanta que se trata de un dispositivo que sólo pesa 180 gramos. El caso, es que en uso habitual según el propio fabricante el NO.1 F7 permite una autonomía de veinte días, reduciéndose a 16 horas si se tiene activado el GPS.

Funcionalidad GPS en el NO.1 F7

Precio y disponibilidad del smartwatch NO.1 F7

Si te resulta interesa este reloj inteligente, en estos momentos es posible reservarlo por un precio de lo más atractivo, ya que simplemente hay que pagar 36 euros al cambio. Esto es así haya el día 23 de mayo cuando se comienzan con los envíos, pasado este momento el NO.1 F7 pasará a costar 65 €. Un smartwatch económico que, por lo comentado, es perfecto para los amantes de la aventura.