Si eres de los que estás pensando en hacerte con un nuevo reloj inteligente en breve (o quizá esperar a las fiestas navideñas), un nuevo modelo será anunciado este mismo mes y ofrecerá una buena relación calidad/precio. Hablamos del Honor Watch, un dispositivo del que se han conocido algunos detalles importantes.

No es el primer smartwatch que la submarca de Huawei lanza al mercado, por lo que viene a dar continuidad a lo que hasta la fecha ofrece esta compañía: opciones bastante interesantes con un precio que resulta atractivo. El caso es que se ha publicado un cartel en el que se ve tanto el diseño que ofrecerá el Honor Watch, que será completamente circular -se espera un acabado en metal-, como la fecha en la que será anunciado el accesorios wearable, que no es otra que el 31 de este mes de octubre (por lo tanto, será compañero de viaje del Honor Magic 2).

Nuevo tablet Honor MediaPad T5, con lector de huellas y pensado para jugar

Una de los detalles importantes que se apuntan del nuevo dispositivo es que no incluirá sistema operativo Android Wear, por lo que se da continuidad a lo que ya se pudo ver en el Huawei Watch GT que no hace mucho que fue presentado. En su lugar, se integrará un desarrollo propietario de la firma asiática que entre otras cosas permitirá una mayor autonomía. Esta, por cierto, podría superar las dos semanas de uso habitual.

Anuncio de presentación del Honor Watch

Algunos detalles que se esperan en el Honor Watch

Aparte de lo que hemos indicado antes, es bastante claro por la imagen representada en el cartel que se ha publicado que el Honor Watch incluirá dos botones en su parte derecha, lo que permitirá que se realicen acciones directas con ellos. Aparte, se espera que el que dispositivo ofrezca recarga con un adaptador por inducción y que el procesador no sea un modelo de Qualcomm, por lo que se dará uso a una componente con arquitectura Cortex-M4 en busca de la máxima autonomía posible sin que el rendimiento se vea afectado.

Huawei Watch GT

Por el momento no se conoce si existirán una o dos versiones del Honor Watch, pero sí que se cree que este accesorio tendrá un precio que se situará en unos 150 euros, siempre según la fuente de la información. Lo que sí que parece seguro es que, muy posiblemente, aparte de conectividad Bluetooth este smartwatch incluya WiFi (pero no dispondrá de GPS independiente), y que la correas sean intercambiables con gran facilidad.

La pulsera Honor Band 4 es oficial, competencia para la Xiaomi Mi Band 3

  • ReseOne1

    Está muy pero que muy guapo! Creo que es el mejor de los todo pantalla que han salido hasta ahora. Espero con ganas la review…

  • Anabel457

    Para cuando una comparación con el mi MIX 3??? Quiero saber cual es más guay de los dos por favor… Aunque el diseño del Honor me tiene enamorada 😍

  • Marcos MN

    La verdad es que mola mucho. Creo que está un poco por encima del Mi MIX 3 pero habrá que ver una comparativa. Buen gama alta el Magic 2.