Ayer precisamente os contábamos que Fitbit había lanzado una nueva versión de su Ionic basada en la firma deportiva Adidas. Pues bien, ahora se ha filtrado una interesante imagen que nos muestra la que sería una versión más barata y pequeña del smartwatch de Fitbit que podría ver la luz pronto.

Como os decíamos durante el MWC 2018 se ha presentado un nuevo smartwatch de la marca, el Fitbit Ionic Adidas Edition, que ofrece funciones adicionales con la app de entrenamiento de la firma deportiva y una correa distinta de la original.

Un nuevo smartwatch de Fitbit más pequeño y barato

Como sabéis Fitbit compró Fitbit hace ya más de un año, y desde entonces muchos se han preguntado de qué ha servido este movimiento de la firma más allá de liquidar a su competencia. Muchos no ven la impronta de Pebble en el nuevo reloj de Fitbit, y se preguntan para qué ha servido esta adquisición por parte de la firma deportiva. Aunque ahora podría obtener algún tipo de respuesta con la imagen que se ha filtrado hoy, y que nos muestra lo que sería una nueva gama de smartwatch de Fitbit.

smartwatch de Fitbit

A comienzos de semana Fitbit aseguraba que tenía en desarrollo una nueva gama de relojes para este 2018, y ha sido dicho y hecho, porque se ha filtrado la primera imagen del que sería el smartwatch de Fitbit más barato hasta la fecha. No se conocen precios, pero se apunta a que será un reloj más económico para ser producido y vendido en masa. Además como puede verse en la imagen, el diseño es más desenfadado, y nos recuerda en parte al Pebble Time, con su aspecto cuadrado con las esquinas redondeadas y los biseles brillantes.

Logotipo de la compañía Fitbit

Se especula con que estos nuevos relojes podrían sustituir a la gama de producto Blaze, pudiéndose denominar como Fitbit Blaze 2. Este nuevo reloj se podría sumergir 50 metros en el agua, y para reducir costes de cara a un precio atractivo, renunciaría al módulo GPS, por lo que no contaríamos con servicios de este tipo. De todas formas sería un reloj que conservaría el espíritu deportivo, aunque en un formato más convencional para convertirse en un súper ventas. Quizás en esta ocasión por fin los aficionados de Pebble vean en este nuevo terminal de Fitbit un reloj más similar a lo que en su día ofreció la firma absorbida.