Un buen número de funcionalidades y opciones se añaden en el Samsung Gear S2. Esto se debe a que el smartwatch de la compañía coreana está recibiendo una actualización de su sistema operativo y, por lo tanto, consigue mejoras. Os contamos las que son más importantes y útiles para el accesorio wearable.

Las novedades que llegan al Samsung Gear S2 van desde las mencionadas funcionalidades hasta el cambio de ciertos aspectos de la interfaz de usuario que ofrece el sistema operativo Tizen adaptado al smartwatch del que hablamos. De esta forma, se le da un buen “empujón” a este dispositivo que reclamaba mejoras desde ya hace tiempo para aumentar las opciones de uso que permite.

Análisis del Samsung Gear S3

Una de las grandes novedades es la inclusión de un widget en el que se pueden ver y organizar las aplicaciones que se han dado uso recientemente. Este ajuste se realiza de forma automática, pero no le falta la opción de poner establecer la configuración de forma manual. Adicionalmente, se añade el gesto de bajada para poder desplegar de forma directa el panel de acceso a las posibilidades propias de la conectividad del Samsung Gear S2.

Nuevos accesos a aplicaciones utilizadas en el Samsung Gear S2

Otra de las novedades, y también en forma de widget, que llegan al Samsung Gear S2 tiene que ver con el uso de la aplicación Health de monitorización de la actividad física. El nuevo elemento se denomina Multi-workout, que posibilita acceder a los ejercicios y datos preferidos y, además, ajusta los avisos por falta de actividad (por lo que es posible gestionar que no interrumpan nana). Esto último es realmente positivo.

Nuevas opciones Health con el Samsung Gear S2

Otras novedades en la actualización del Samsung Gear S2

Entre las nuevas funcionalidades que se incluyen en el smartwatch de la firma, una vez que se ha instalado la nueva actualización, las más destacables son que el Samsung Gear S2 ahora es más útil a la hora de controlar acciones y funcionalidades. Un ejemplo son las propias de control de televisores compatibles o las presentaciones. Por cierto, muy interesante la opción que se añade que permite al usuario recibir un informe del tiempo en el lugar donde está por la mañana -en el que no falta la previsión, claro-.

Mejoras en el Samsung Gear S2

Para conseguir la actualización que ya está llegado al Samsung Gear S2 debes dar uso a la aplicación Samsung Gear que es la con sincroniza el accesorio wearable con los smartphones. Una vez descargado el archivo (que está desplegándose de forma gradual), simplemente debes seguir los pasos que aparecen en pantalla.

  • [_FRAN_]

    ¿Y el S9?