Tras una larga espera, el pasado 9 de agosto por fin vimos todos los detalles del Samsung Galaxy Note 9. Pero además, durante la presentación del terminal, el fabricante coreano nos sorprendió al mostrar el Samsung Galaxy Watch, nuevo reloj inteligente de la firma coreana que esperábamos ver en la IFA de Berlín. Y ahora os traemos nuestras primeras impresiones tras probar el Samsung Galaxy Watch, un smartwatch que llega para convertirse en el rey del sector.

Y es que, como vais a comprobar en nuestra toma de contacto con el Samsung Galaxy Watch, el fabricante coreano ha apostado por 2 ofrecer dos modelos diferentes, uno con 42 mm de diámetro y un segundo modelo con 46 mm de esfera. Realmente el tamaño del modelo más grande es notable por lo que, si tenéis una muñeca pequeña os recomendamos apostar la versión con 42 mm de esfera.

Netflix añade dispositivos compatibles con HDR, y no falta el Samsung Galaxy Note 9

Finalmente Samsung ha apostado por Tizen para da vida al Samsung Galaxy Watch. De esta manera, para navegar por la interfaz del dispositivo utilizaremos la esfera rotatoria que envuelve a la esfera del reloj, haciendo que sea muy cómodo su uso y evitando que queden marcas de huellas dactilares en el reloj.

Más detalles del Samsung Galaxy Watch

En cuanto a las características técnicas del Samsung Galaxy Watch, que como no podía ser de otra manera es resistente al agua, nos encontramos con un reloj inteligente que cuenta con 1.5 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, LTE y GPS para poder practicar deporte tranquilamente sin tener que llevar el teléfono encima. En el caso del modelo de 42 mm su pantalla está formada por un panel Super AMOLED de 1.2 pulgadas mientras que la versión más grande tiene una pantalla de 1.3 pulgadas tambén Super AMOLED.

Ya puedes instalar Fortnite en tu Android, aunque no sea de Samsung

Pero, ¿cuál es la gran diferencia entre ambos modelo, además de su tamaño? la autonomía. Y es que Samsung ha sorprendido al apostar por una batería de 462 mAh para el Samsung Galaxy Watch de 46 mm. Según el fabricante coreano con este tamaño ha conseguido que el modelo más vitaminado aguante hasta 7 días encendido sin necesitar una nueva carga.

Si preferís el modelo con esfera más pequeña debéis tener en cuenta que su batería de 270 mAh no ofrecerá la misma autonomía que la versión con esfera de 46 mm. Por último, os invitamos a ver nuestras primeras impresiones en vídeo del Samsung Galaxy Watch para que sepais más detalles de este interesante wearable.

  • [_FRAN_]

    ¿Y el S9?